¡Así comenzaron los Hot Days en Superama: Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores!

Lo piensas, lo tienes, ¡así que es momento de aprovechar!

¡Los Hot Days comenzaron a lo grande! En las redes oficiales de Superama, el reconocido comediante Gon Curiel acompañado del mixólogo José Luis Gutiérrez dieron muy buenas noticias a todos aquellos que gustan de acompañar sus alimentos con un buen vino o celebrar las ocasiones especiales con un tequila, mezcal o brandy.

Mediante un live dieron a conocer que los Hot Days de Superama han traído de vuelta su clásico Lleva 3 y paga 2 en el que, en la compra de dos de tus productos favoritos de vinos y licores, obtendrás el tercero sin costo con la calidad que ya conoces, siempre y cuando los tres sean de la misma presentación.

Además de la gran noticia, “Elpepeguti”, como se llama así mismo en Instagram y “Gon” para los cuates, regocijaron a los virtualmente presentes con una increíble demostración de su talento en la coctelería. Mientras charlaban amablemente con la audiencia, prepararon impresionantes bebidas con algunos de los muchos productos que en Superama podrás encontrar y aprovechar en estos Hot Days.

Foto: Shutterstock

Mantente al tanto de Superama.com.mx, puesto que este Lleva 3 y paga 2 corre desde el 20 y hasta el 23 de mayo exclusivamente en línea. ¡Puedes pedir tus compras y recibir todos tus productos desde la comodidad de tu hogar, así que no lo pienses más y, como José Luis Gutiérrez, disfruta todo lo que Superama tiene para ti!  

Además, los Hot Days no terminan ahí, ¡continúan del 24 al 31 de mayo en tus tiendas Superama! Ahí puedes encontrar tus productos gourmet y tus favoritos de la despensa con súper ahorros, así los gozarás al máximo. Descarga la app y disfruta los increíbles precios y variedades en vinos y licores que tanto te gustan. 

¡Recuerda que en Superama lo piensas, lo tienes! 

EVITA EL EXCESO. 

Contenido Patrocinado.

Salir de la versión móvil