score
MéxicoNoticias

Tragedia en Sonora: Adolescente mata a puñaladas a su hermano tras pelear por cargador de celular

Unos hermanos llevaron una pelea a los extremos, luego de que uno de ellos acuchillara a su familiar hasta provocarle la muerte.

Las peleas entre hermanos es algo bastante normal que ocurre en las familias; sin embargo, la que sucedió en Sonora nos dejó atónitos a todos pues llegó a los extremos todo por la disputa de un simple cargador de un teléfono.

Resulta que dos hermanos se encontraban discutiendo por un accesorio de celular, pero los ánimos subieron de tono al punto de que uno de ellos acuchilló en reiteradas ocasiones a su familiar hasta ocasionarle la muerte.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvieron a un menor de 15 años de edad por el delito de homicidio cometido en agravio de su medio hermano.

Hermanos pelean por un cargador hasta la muerte
Unplash

Muerte del joven llevó a las autoridades a detener a su agresor

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de mayo, mismo día en el que la Fiscalía de la entidad tuvo conocimiento de la muerte del joven, ocurrida en el Hospital Comunitario, lugar donde fue ingresado por varias lesiones producidas por un arma blanca.

Durante las investigaciones, testigos mencionaron a las autoridades que la víctima de 17 años fue agredida al interior de su domicilio en la colonia Centro, por su medio hermano luego de discutir por un cargador.

Tras los hechos otra de sus hermanas se encargó de llevar a su familiar hasta un hospital, pero éste perdió la vida mientras recibía atención médica.

En tanto que el agresor escapó de su domicilio; sin embargo, tras recabar las pruebas suficientes agentes de la FGJE cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, el pasado 24 de mayo.

Luego de su detención el menor de 15 años fue internado en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (Itama) donde quedó a disposición de un juez.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Mujer cargaba el cadáver de un hombre dentro de un costal en Neza; ya fue detenida

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna contra COVID Johnson & Johnson

Denuncia Gibrán Ramírez falta de medicamentos y carencia de ropa para cirugía en el ISSSTE

IMSS acatará amparo concedido por SCJN a mujer por violencia obstétrica en clínica de Jalisco



Artículos Relacionados

Back to top button