score
NoticiasTecnología

¿Qué pasó con el MODO OSCURO DE FACEBOOK? Te explicamos cómo volver a configurarlo

Los usuarios de la red social expresaron su descontento en redes sociales; el modo oscuro ha sido restaurado en algunos dispositivos.

Varios usuarios de la aplicación móvil de Facebook notaron desde el día de ayer que la plataforma eliminó el modo oscuro, el cual permite mostrar un fondo negro al abrir la app. 

Los internautas expresaron su molestia a través de la misma red social y por otros sitios como Twitter, donde señalaron que el cambio se dio sin previo aviso.

Posteriormente, un vocero de la compañía fundada por Mark Zuckerberg señaló al portal especializado TechRadar que estaban conscientes de que algunos usuarios tenían problemas en “ciertas funciones” en la app de Android de Facebook

La compañía agregó que sus técnicos estaban trabajando con el fin de reparar estas fallas a la brevedad. El portavoz explicó que la versión en IOS, en los dispositivos de Apple no tenía problemas al mostrar el modo oscuro. 

Sin embargo, admitió que la versión 320.0.0.36.1222 para Android sí tiene fallas, las cuales pudieron ser originadas debido a una actualización en este programa. 

Aunque varios usuarios de Facebook ya han recobrado el modo oscuro en las aplicaciones de sus dispositivos, otros más no, por lo cual algunos especialistas recomiendan reinstalar de nuevo la app en el aparato móvil. 

En el caso de los usuarios de Android, es posible descargar el archivo APK de la aplicación de la red social, con el fin de conseguir una versión previa que no presente fallas al mostrar el modo oscuro. 

Otros usuarios fueron más allá e incluso crearon una petición en el portal Change.org donde piden que el modo oscuro vuelva a la aplicación móvil de la red social.

Con información de Milenio y La Razón.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Cómo activar el MODO OSCURO DE GOOGLE paso a paso

WhatsApp lanza paquete de stickers “Vacunas para Todos”; ¿cómo descargarlos?

¿Quieres saber cómo esconder tu nombre de usuario en WhatsApp? Te decimos el truco

Música astral: Así suenan las galaxias, agujeros negros y estrellas



Artículos Relacionados

Back to top button