score
MéxicoNoticias

Mauricio Tabe aventaja encuestas de la alcaldía Miguel Hidalgo de cara a las elecciones

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, tiene una amplia ventaja en las encuestas.

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición PAN-PRI-PRD, Mauricio Tabe, tiene una amplia ventaja en las más recientes encuestas sobre preferencias electorales.

Cabe destacar que faltan pocos días para la jornada electoral, pues los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) podrán emitir su sufragio el próximo domingo 6 de junio.

Los datos de las casas encuestadoras muestran que el aspirante opositor está a la cabeza del proceso; incluso está por encima de Víctor Romo, el edil que busca reelegirse en dicho territorio.

Algunas de las empresas que han presentado a Mauricio Tabe como el candidato puntero en la alcaldía Miguel Hidalgo son Massive Caller y Enkoll.

Mauricio Tabe tiene entre 5 y 10 puntos de ventaja en las encuestas

Este giro de preferencias políticas por parte de los habitantes de esa región de la CDMX demostraría la existencia de un hartazgo respecto al actual gobierno morenista.

En este sentido, los pronósticos indican un escenario adverso para la administración actual de la alcaldía Miguel Hidalgo durante los comicios del 6 de junio.

Según la encuesta que se consulte, hay entre 5 y hasta más de 10 puntos de diferencia entre el representante de la coalición PAN-PRI-PRD y su contendiente de Morena.

Cabe recordar que hace apenas unas horas, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Reyes Gamiz, declinó a favor de Mauricio Tabe.

También te puede interesar:

Declina a favor de Tabe, planilla de candidatos a concejales del partido ELIGE

“Amedrentan” a operador político del candidato a alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta

“La portada de hoy es síntesis de la exasperación”: Gobierno de México responde a The Economist

Tragedia en Sonora: Adolescente mata a puñaladas a su hermano tras pelear por cargador de celular



Artículos Relacionados

Back to top button