score
EleccionesMéxicoNoticias

Llama Mario Zamora a autoridades a garantizar una elección tranquila

El candidato de la alianza Va por Sinaloa resaltó que se han interpuesto 40 denuncias por intimidación a sus colaboradores

El candidato a la gubernatura “Va por Sinaloa“, Mario Zamora Gastélum, hizo un llamado a las autoridades a realizar su trabajo de garantizar una elección tranquila, cierres de campaña en paz y una democrática jornada electoral.

El candidato mencionó que algunas de las amenazas vienen en nombre de Rubén Rocha Moya, y afirmó que el pueblo sinaloense no merece ese trato porque es noble y se le debe brindar un ambiente pacífico en el marco del 6 de junio próximo, cuando habrá de tomar la decisión fundamental para el destino de las familias.

“Y se lo dije en el debate que si no es él (Rubén Rocha) que desautorice quien lo esté haciendo. Ahora en la mañana que venía a Mazatlán escuché que él dijo lo mismo respecto a Sinaloa de Leyva y Guasave, y hago un llamado enérgico, desautorizo a cualquier persona que en mi nombre esté queriendo inducir el voto a favor mío en contra de alguien más utilizando la violencia o algún método intimidatorio”, advirtió.

“Que la gente salga a votar en paz, con tranquilidad. Hago un llamado muy respetuoso a todas las autoridades estatales, municipales y federales a que hagan bien su trabajo. Los sinaloenses nos merecemos poder salir en libertad y en paz a decidir con el voto a quien queremos que nos gobierne”, añadió Mario Zamora.

Confirmó que sus colaboradores de la campaña han registrado ante las autoridades correspondientes 40 denuncias por actos intimidatorios a promotores del voto a favor de la alianza Va por Sinaloa.

El abanderado del PRI, PRD y PAN resaltó que estas acciones se han llevado a cabo en Mazatlán, Concordia, El Fuerte y Badiraguato.

Mario Zamora descartó que él haya recibido algún tipo de amago durante sus 54 días de campaña política a lo largo de la entidad en busca de la gubernatura.

“Lo único que he recibido son buenas vibras. Son señales de apoyo, cariño, lealtad, amor. Traigo el corazón lleno, lleno de esa esperanza de saber que a Sinaloa le va a ir muy bien con Mario Zamora gobernador”, destacó.

También te puede interesar:

FGR detiene con fines de extradición a Florian Tudor, líder de la mafia rumana en México

“The Economist repite las mismas mentiras que Krauze”: Epigmenio Ibarra se lanza contra el periódico británico

IMSS acatará amparo concedido por SCJN a mujer por violencia obstétrica en clínica de Jalisco

Nacen ejemplares de DEMONIO DE TASMANIA tras 3 mil años de su desaparición en Australia

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button