score
MéxicoNoticias

Es momento de vivir sin miedo: Ricardo Gallardo

El ecologista trabajará para regenerar el tejido social en San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde, aseguró que uno de sus objetivos como gobernador de San Luis Potosí será convertir a la entidad en un referente nacional en seguridad y bienestar para las mujeres potosinas y sus familias.

“Es lamentable que nueve de cada 10 potosinos se sientan inseguros dentro de sus casas”, señaló el candidato ecologista.

Seguridad de las mujeres potosinas, prioridad del Verde

En cuanto a la seguridad de las mujeres potosinas, Gallardo Cardona se comprometió a que gracias al voto de los potosinos, en cuanto inicie su administración abrirá más albergues para mujeres violentadas, para que se sientan seguras con sus hijos cuando lo requieran.

Además, el candidato del Verde se comprometió con las mujeres potosinas a brindar apoyos a las madres solteras.

Eliminar la violencia de género, un compromiso del Verde

Gallardo Cardona lamentó que San Luis Potosí ocupe el cuarto lugar en feminicidios en el país.

Aseguró que los feminicidios, así sea uno solo, a todos lastima y se debe hacer conciencia de lo que está pasando, pues  el aumento de dichos crímenes contra las mujeres en el país no es para estar tranquilos.

Por ello, el ecologista dijo, que una vez que se encuentre en el gobierno de la entidad, trabajará para regenerar el tejido social y garantizará una fiscalía nueva y renovada, una guardia civil, así como seguridad para las mujeres potosinas.

“Es momento de vivir sin miedo”, enfatizó el candidato.

“Vamos a formar un gobierno al servicio de los potosinos. Tenemos muy claro el rumbo que hay que seguir y la estrategia necesaria para que juntos hagamos historia”, exclamó Gallardo Cardona.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button