score
MéxicoNoticias

“The Economist repite las mismas mentiras que Krauze”: Epigmenio Ibarra se lanza contra el periódico británico

Epigmenio Ibarra arremetió contra el medio británico The Economist y el escritor Enrique Krauze, tras los ataques contra AMLO.

El productor Epigmenio Ibarra volvió a causar controversia en redes sociales al asegurar que The Economist repite las “mismas mentiras” emitidas por el escritor Enrique Krauze.

La declaración del también periodista se dio en el marco de la nueva portada de la publicación británica, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es calificado como un “falso mesías mexicano”.

Luego de que se hiciera pública la portada del medio, Epigmenio Ibarra no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para enviar severos mensajes que a estas alturas ya se viralizaron.

The Economist, que en 2012 aplaudió el regreso del PRI, se suma a la guerra sucia del PRI y el PAN contra López Obrador. Dice que es ‘un peligro para la democracia’ y sentencia: ‘AMLO, el falso mesías’ (repitiendo la frase de Krauze)”, expresó el productor en uno de sus mensajes.

Posteriormente, el hombre de 69 años acusó al periódico de repetir las “mismas mentiras” que, a su parecer, en su momento dijo el escritor Enrique Krauze.

“Caen de rodillas ante The Economist que no hace más que repetir las mismas mentiras y los mismos epitetos que Krauze lanzó vs el presidente más votado de la historia de México”, señaló.

Las redes se dividieron tras los tuits emitidos por Epigmenio Ibarra

La polémica opinión de Epigmenio Ibarra inmediatamente despertó cientos de opiniones de los cibernautas, quienes nuevamente se polarizaron ante un tema relacionado con el presidente AMLO.

“Aquí en Inglaterra The Economist es una revista de élites, para inversionistas. Fuera de ellos nadie la lee”; “¡Qué duro es ser chairo! Las maromas que tienen que hacer para defender a su mesías”, son tan sólo algunas de las contrastantes opiniones.

Por su parte, el escritor Enrique Krauze no se ha manifestado ante las acusaciones del productor Epigmenio Ibarra donde lo implica con The Economist.

También te puede interesar:

Por anuncio de mejora de la recuperación económica, el peso se aprecia 0.15%

Agresores parecían no conocer a mi mamá; ella evitó una masacre: Hija de Alma Barragán

“El Chila”, presunto líder de una célula de La Unión Tepito, es detenido en CDMX

Candidato del PT a diputado de Morelos resulta ileso tras ataque a tiros



Artículos Relacionados

Back to top button