“Juntos defendamos Chihuahua”, estrategia que garantiza el desarrollo de nuestro estado: Maru Campos

Campos Galván afirmó que ningún principio es más importante que el amor por Chihuahua

En la recta final de la campaña rumbo a la gubernatura del estado de Chihuahua, la candidata por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos presentó la estrategia: “Juntos Defendamos Chihuahua”.

En rueda de prensa, Campos Galván invitó a todas y todos los chihuahuenses a proteger a Chihuahua de la indolencia del Gobierno Federal y la amenaza que representan los candidatos de MORENA para el estado, en especial en el tema del agua.

Maru Campos agradeció a todos los presentes y enfatizó que ningún principio es más importante que el amor por Chihuahua. Llamó a la unidad porque la división solo genera odio. Nuestro único compromiso mayor es el presente y el futuro de Chihuahua y que ahora se ve reforzado con estas alianzas.

“Estamos listos para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado y que viva Chihuahua para todos”, afirmó Maru e invitó a luchar por Chihuahua y no olvidar el verdadero voto útil.

Graciela Ortiz acompañó a Maru para refrendar su apoyo al proyecto

Agradeció la compañía de la priista Graciela Ortiz y la decisión de apoyar su candidatura para responder el llamado a la unidad, eliminar el partidismo y enfocarse en el futuro de Chihuahua.

Graciela Ortiz acompañó a Maru para refrendar su apoyo al proyecto y subrayó que trabaja por Chihuahua desde su partido. Dijo que bajo la batuta de Maru Campos, Chihuahua prosperará.

Explicó que PAN, PRI y PRD se aliaron para contener el desmantelamiento de las leyes e instituciones por la tiranía de MORENA y alejar a Chihuahua del riesgo que representan sus candidatos. “Hoy le apostaré a Chihuahua, les pido a los chihuahuenses que voten por Maru Campos”, destacó.

También te puede interesar:

Detienen a conductor de Línea 1 del Metro por conducir ebrio (VIDEO)

ELECCIONES 2021: ¿Cómo saber si estoy en la lista nominal del INE? Verificación paso a paso

Acuerdan SCT y aerolíneas estrategia para recuperar Categoría 1 en calificación aérea de México

UIF presentará nueva denuncia contra Emilio Lozoya por desvíos de 4 mil 400mdp

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil