score
EleccionesMéxicoNoticias

“El Güero“ Alonso, candidato de Fuerza por México en Acapulco, es atacado a balazos

El candidato se dirigía a un acto de campaña cuando fue agredido por hombres armados

José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, fue atacado a balazos; la agresión se reportó a las 08:00 horas de este miércoles, 26 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de “El Güero Alonso“, como es conocido el aspirante, confirmó que este fue “víctima de un cobarde atentado”.

Detalló que la agresión se perpetró en la Costera Vieja, a la altura del Club Deportivo, cuando se trasladaba a la colonia Emilio Zapara a bordo de su camioneta; agregó que con él viajaba su escolta.

“Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la Costera Vieja a la altura del Club Deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias. Gracias”, se informó.

De acuerdo con Radio Fórmula Guerrero, José Alberto Alonso Gutiérrez resultó ileso tras la agresión; solo sufrió una crisis nerviosa, por lo que es atendido en el hospital privado Torre Médica del Pacífica.

Sin embargo, el periodista Ramiro Escoto publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de Fuerza por México presenta siete impactos de bala, información que no ha sido confirmada.

Así mismo, el periodista Pedro Luis Caballos dio a conocer que el estado de salud de “El Güero Alonso” se reporta grave.

Radio Fórmula Guerrero también detalló que los hechos ocurrieron en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para trasladarse a un recorrido por la colonia Emilio Zapata.

Posterior a la agresión, perpetrada por sujetos armados, por sus propios medios y con su equipo de trabajo, Alonso Gutiérrez se trasladó al nosocomio mencionado.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Que litigue en juzgados y no en medios”: Fiscalía CDMX niega persecución contra Alejandra Barrios

Compra de refinería Deer Park es para lograr “autosuficiencia energética”, afirma Pemex

Amparo otorgado a García Cabeza de Vaca es “chafa y fake”: Senador Germán Martínez

“Sin duda”, delincuencia organizada esta detrás del asesinato de Alma Barragán en Guanajuato: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button