score
AudioCiro por La MañanaEleccionesMéxicoNoticias

Surge nuevo AUDIO de alcaldesa de Metepec con más amenazas contra sus contrincantes

En el nuevo audio, Gaby Gamboa también hace referencia a la hija de Fernando Flores

En redes sociales comenzó a circular un nuevo audio de la candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, en el que también se refiere a la hija de su contrincante Fernando Flores, de la coalición ‘Va por el Estado de México’, conformada por el PRI-PAN-PRD.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, en el nuevo audio de 30 segundos, la alcaldesa con licencia, que busca la reelección en el municipio de Metepec, sostiene una conversación con una mujer.

“A Flores que no se le olvide, tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, dice la candidata y más adelante comenta:

“Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando están diciendo ‘ok’ aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala cuando yo harté, después de dos días, y el puto manotazo se cayó todo mundo, no quise sacarlo porque sé de dónde venía el golpe, yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un candidato que tiene la puta cola mal pedo”.

No es el primer audio

El lunes pasado, circuló otro audio en el que Gaby Gamboa lanza amenazas contra la hija de Fernando Flores, sin embargo, señaló que todo se trató de un montaje, lo cual quedó demostrado en un peritaje, además denunció que el candidato envió un sicario para amenazarla.

Sin embargo, el abanderado por la alianza PRI-PAN-PRD negó que la haya amenazado y dio a conocer que presentó una denuncia de hechos.

Te puede interesar:

Muñoz Ledo llama a legisladores de Morena a no apoyar iniciativas de AMLO pues “está mareado de poder”

Metro CDMX suspende pruebas para reapertura de la Línea 12 sin explicación alguna

Fernández de Cevallos presenta denuncia ante FGR para indagar acusaciones de AMLO

Hombre se hace viral tras exhibir en VIDEO violencia de su expareja: “Miren cómo me pega”



Artículos Relacionados

Back to top button