score
EleccionesMéxicoNoticias

“¡Fuera Morena!” Candidatos del PAN en CDMX se comprometen a trabajar en conjunto

Los candidatos en Álvaro Obregón, Lía Limón; Benito Juárez, Santiago Taboada; y Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dejaron claro que la coalición tiene más fuerza que nunca

Candidatos panistas de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), a las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX) así como aspirantes a diputados federales y locales, afirmaron que trabajarán juntos para mejorar los servicios y condiciones de vida de los habitantes con la consigna de “¡Fuera Morena!”.

Los abanderados panistas adelantaron que realizarán una estrategia integral de seguridad en la Ciudad de México, una vez que ganen las elecciones el próximo 6 de junio.

Los candidatos a las alcaldías de Álvaro Obregón, Lía Limón; Benito Juárez, Santiago Taboada; y Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se reunieron el lunes por la tarde en el puente peatonal que cruza Periférico que sirve como vórtice entre las demarcaciones mencionadas para juntos encabezar una caminata hacia las instalaciones de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Acompañados por cientos de ciudadanos y bajo consignas de ¡Vamos a ganar! y ¡Fuera Morena!, así como de las banderas de los partidos que han construido la alianza Va por México, los candidatos dejaron claro que la coalición tiene hoy más fuerza que nunca.

Entre los asistentes estuvieron la candidata a diputada federal por el distrito 10 a la Alcaldía de Benito Juárez, Margarita Zavala, el candidato a diputado local por el distrito XX, Gonzalo Espina; Luis Mendoza Acevedo, candidato a diputado federal por el distrito 15 y Polimnia Romana candidata a diputada local por el Distrito 18 en Álvaro Obregón, entre otros.

Sin importar la lluvia, los candidatos de la Alianza Va por México demostraron la unión y fuerza y advirtieron que lo que se ha construido perdurará, y que van con todo para sacar a Morena del gobierno.

Lía Limón, candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón, destacó que faltan 12 días para cambiar no sólo la demarcación, sino a la ciudad y al país, “haremos realidad este sueño de que Morena ya se va”.

Informó que juntos echarán andar una estrategia integral de seguridad en la ciudad, y que en Álvaro Obregón apoyarán a las mujeres y que la Tarjeta Aliada “va porque va, aunque a Morena no le guste. Morena no quiere escuchar ni apoyar a las más vulnerables. Vamos a iluminar la alcaldía, vamos llenar de luz la ciudad con trabajo, propuesta y entrega”.

“Estamos a tiempo para liberar al país de esa mayoría omnipotente, que aprueba todo, que le ha quitado dignidad al Congreso y al Poder Judicial”, comentó Margarita Zavala, quien dijo que estamos en los últimos días para liberar a esta ciudad y al país de Morena porque este 6 de junio con el voto de los ciudadanos, “Morena ya se va”.

En su participación, manifestó que a lo largo de sus recorridos ha escuchado como familias perdieron su empleo, cerraron sus negocios, no tienen medicinas para el tratamiento de cáncer de mama y para el cáncer, por la ineptitud de quienes gobiernan. “Esta a punto de cambiar todo esto, porque los candidatos de la alianza Va por México vamos a ganar”.

Por su parte, Santiago Taboada, reafirmó que una vez que se ganen las tres alcaldías, por medio de la alianza realizarán un corredor seguro, tal como lo impulsó con el programa Blindar BJ, para así hacer de en las tres demarcaciones un espacio más seguras para vivir.

En su oportunidad, el candidato a Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, recalcó que la administración de las tres alcaldías se pondrá al servicio de la población, dejando de lado los colores de partidos e ideologías, pues la alianza es también con la población.

Te puede interesar

INE guarda un minuto de silencio en memoria de Alma Barragán y otros candidatos asesinados

Lorena Cuellar se posiciona como puntera en la elección para gubernatura de Tlaxcala

Repuntó 4.7% en marzo el valor de la producción de las empresas constructoras

Refrenda Partido Verde lucha a favor de las mujeres en Colima



Artículos Relacionados

Back to top button