score
EleccionesMéxicoNoticias

Empresarios harán efecto tsunami de votos para Mario Zamora

El candidato a gobernador de la alianza Va por Sonora firmó un convenio para conformar el Consejo Consultivo Empresarial en la entidad.

Ante empresarios sinaloenses, el presidente de la CANACO Culiacán, Diego Castro Blanco, aseguró que se siente el “tsunami” de votos hacia el candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum.

“Ese tsunami que viene a arropar a la alianza Va por Sinaloa, que va a arropar a los sinaloenses. Ese tsunami de los sectores productivos que vamos a arropar a Mario Zamora”, aseguró el líder empresarial.

El encuentro entre Mario Zamora y empresarios tuvo lugar para firmar un convenio para la conformación del Consejo Consultivo Empresarial, de la Intercamaral Sinaloa.

De esta forma, Diego Castro Blanco también destacó que, con el plan de gobierno de Mario Zamora Gastélum, los sinaloenses saldrán beneficiados de manera muy amplia.

Además, Miguel Ángel Taniyama, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), leyó un pliego petitorio dirigido hacia Zamora, donde se pidió que, como consejo, los tomen en cuenta para generar políticas públicas a favor de la economía sinaloense.

“Sinaloa no puede rezagarse, no podemos dar a nuestros jóvenes y a nuestros niños el rezago que se está viviendo en todo el país, tenemos que ser puntuales. Todo para delante, nada para atrás”, añadió Taniyama.

“Los que menos tienen nos tienen a nosotros”: Mario Zamora

Por otro lado, durante su intervención, Zamora, candidato del PRI, PAN y PRD, señaló que los empresarios son ciudadanos y personas de bien que buscan construir un mejor Sinaloa. Y destacó su compromiso con los sectores más necesitados.

“Hice una convocatoria a todos los hombres y mujeres de bien, a los jóvenes, a los padres de familia, a todos, a construir juntos el Sinaloa que anhelamos. El Sinaloa que es posible.

“Yo comparto que primero que todo, los que menos tienen, pero hay que decir la frase completa, los que menos tienen nos tienen a nosotros”, aseguró Mario Zamora.

Asimismo, Zamora destacó que, durante su gobierno, los empresarios tendrán acceso a créditos baratos por medio de la Financiera Estatal. Además, si buscan iniciar un negocio, podrán contar con el Instituto Estatal del Emprendedor, donde encontrarán capacitación, atención jurídica y contable.

“Nosotros desde el gobierno queremos ayudar para que ustedes ganen más dinero. Eso queremos: que la gente que trabaja, que se esfuerza, que le pone ganas, gane más dinero. Así es como avanza una sociedad, una comunidad, una organización”, puntualizó Zamora.

Mario Zamora se reunió con empresarios sinaloenses
Especial

También te puede interesar:

TEPJF: Informe por 100 días de tercer año de gobierno de AMLO fue ilegal y habrá sanción

ELECCIONES 2021: ¿Cómo saber si estoy en la lista nominal del INE? Verificación paso a paso

¿Cuándo se reanuda el trámite de la credencial del INE tras las Elecciones 2021?

Se compromete el “Borrego” Gándara con los derechos de los animales



Artículos Relacionados

Back to top button