score
EleccionesMéxicoNoticias

“Nunca he permitido que el miedo me eche para atrás”: Zudikey Rodríguez reaparece tras levantón

Zudikey Rodríguez, exintegrante de Exatlón, emitió un spot político a sólo unos días de haber sido levantada por “La Familia Michoacana”.

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez, emitió su primer mensaje a través de redes sociales luego de haber sido víctima de un levantón a manos de “La Familia Michoacana”.

La atleta de 34 años, que obtuvo mayor notoriedad tras su participación en Exatlón México, utilizó sus cuentas oficiales para difundir un video donde se le aprecia con semblante tranquilo.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo trascendió que la aspirante a edil fue secuestrada tras haber acudido a un acto de campaña en Avándaro. Posteriormente, la mujer fue trasladada a Tejupilco y ahí fue donde recibió amenazas a muerte.

“Mira, Zudi, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”, le habría dicho un hombre identificado como Johnny Hurtado Olascoaga alias “El Pez”.

Pese a las amenazas, Zudikey Rodríguez decidió volver a la contienda

Luego del violento episodio, la exintegrante de Exatlón México dejó su campaña por unos días. Debido a esto, muchos comenzaron a preguntarse si sería un adiós definitivo de la atleta a sus intenciones de contender por la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Esta especulación quedó totalmente desmentida hace apenas unas horas, pues Zudikey Rodríguez compartió una grabación de poco menos de un minuto, donde confirma que seguirá como la representante de la coalición PRI-PAN-PRD.

“A lo largo de mi vida nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Como atleta, como militar, pero sobre todo como mujer, he aprendido y demostrado que es enfrentando retos como se logran grandes cosas”, expresó la velocista.

“Para construir el Valle que merecemos se necesita de todos, por eso quiero decirles que vamos con toda la energía y entusiasmo a ganar el municipio (…) Ni un paso atrás hasta obtener el triunfo este 6 de junio”, sentenció Zudikey Rodríguez.

También te puede interesar:

FGJ alerta por “El Violador del Periférico”, le atribuyen más de 20 víctimas en CDMX

“Es a fuerza”: Gustavo Adolfo Infante gana demanda a Gaby Spanic y esto deberá pagar la actriz

Enrique Peña Nieto: ¿Por qué la FGR se ha negado confirmar si se investiga al expresidente?

Cuentas de Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto son investigadas por la UIF



Artículos Relacionados

Back to top button