score
EleccionesMéxicoNoticias

Víctor Hugo Romo se mantiene como líder en la preferencia rumbo a la elección en Miguel Hidalgo

Con el 46.6 por ciento en la aprobación de voto, Víctor Hugo Romo ganaría en la alcaldía Miguel Hidalgo

Entre los candidatos Víctor Hugo Romo, de la alianza Morena-PVEM-PT, y Mauricio Tabe de la coalición PRI-PAN-PRD, que compiten por la alcaldía de la Miguel Hidalgo, sólo hay una diferencia del 4.3 por ciento, según la encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

Para conocer las tendencias del electorado, con miras al 6 de junio, dicha empresa encuestadora aplicó 600 cuestionarios vía telefónica a personas mayores de 18 años con credencial de elector, entre el 15 y el 16 de mayo.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Víctor Hugo Romo de la coalición “Juntos hacemos historia” ganaría en la alcaldía Miguel Hidalgo con el 46.6 por ciento si las elecciones fueran hoy.

Con el segundo lugar se quedaría su contrincante Mauricio Tabe, con el 42.3 por ciento de las preferencias electorales, según la encuesta realizada a unos días de las elecciones del 6 de junio.

La competencia en esta demarcación está reñida, sin embargo, el resultado final lo decidirán el 6 por ciento de los ciudadanos que aún no deciden a quien darán su voto.

Detrás de Mauricio Tabe se encuentra la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Teresa Guadalupe Vale Castilla, con el 4.6 por ciento en la intención de voto.

Los resultados de la encuesta señalan que sólo el uno por ciento de las personas encuestadas darían su voto al candidato independiente Eduardo Contró Rodríguez o al candidato de Partido Encuentro Solidario, Roberto Carlos Reyes Gamiz.

Victor Hugo Romo lidera encuesta en Miguel Hidalgo
Especial

Con información de El Heraldo

Te puede interesar: 

“Unidos somos invencibles”: Alberto Fernández agradece a AMLO por envío de vacunas COVID a Argentina

ELECCIONES 2021: 8 de cada 10 mexicanos se sienten seguros de salir a votar, según encuesta

En lo que va de 2021, SSC-CDMX ha detenido a 327 personas en 247 cateos; 13 de ellos, objetivos prioritarios

Sólo con la participación de todos, disminuirán contagios de COVID: Salud de Quintana Roo



Artículos Relacionados

Back to top button