score
MéxicoNoticias

Usuarios muestran deterioro de Puente de La Concordia en Iztapalapa; temen otro desplome

Un video muestra cómo cae material del puente de la autopista México-Puebla cada que pasa un auto; así respondió la jefa de gobierno.

A través de redes sociales, circula un video que muestra el deterioro del Puente de La Concordia, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Y, tras el desplome de la Línea 12 del Metro, usuarios piden a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ayuda para evitar otra tragedia.

Y es que, en la grabación, se aprecia cómo cae material del puente, que está sobre la autopista México-Puebla intersección con Zaragoza, cada que pasa un vehículo pesado. Ahora, se teme que pueda ser cascajo, lo cual podría ser señal de que otro accidente pueda tener lugar en el sitio.

Asimismo, al ser cuestionada sobre el puente, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que ya se está trabajando al respecto.

“No conozco el video. Pero (quiero) que la ciudadanía sepa que desde el año pasado se entró a trabajar en el Puente de la Concordia. Se están resolviendo algunos topes sísmicos que estaban desgastados y algunas otras obras importantes para mantener la seguridad del puente”, expresó Sheinbaum.

Secretaría de Obras informará sobre el puente

De la misma forma, la jefa de gobierno detalló que la Secretaría de Obras de la capital será la que dé a conocer el informe sobre los trabajos en el puente.

“Le voy a pedir al secretario de obras que informe todo el trabajo que se ha venido realizando en este puente tan importante que conecta, en el oriente, al Estado de México con la CDMX”, puntualizó Sheinbaum.

Este es el video con el que vecinos de Iztapalapa denunciaron malas condiciones del Puente de La Concordia:

Con información de 24 Horas.

 

También te puede interesar:

Conductores no reportan fallas durante pruebas para reapertura de L12 del Metro CDMX (VIDEO)

FGJ alerta por “El Violador del Periférico”, le atribuyen más de 20 víctimas en CDMX

Indígenas tzotziles detienen a feminicida y lo obligan a desenterrar a su víctima

Gaby Gamboa, candidata en Metepec, afirma que AUDIO con supuestas amenazas “es editado”



Artículos Relacionados

Back to top button