score
EleccionesMéxicoNoticias

Líderes de Movimiento Ciudadano se suman a la campaña de Alfonso Durazo en Sinaloa

Los Emecistas dijeron que no se sienten identificados con la invitación a votar por la alianza del PRI, como propuso su excandidato

Distintos liderazgos del partido Movimiento Ciudadano, anunciaron que se sumarán al proyecto de Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, esto tras la renuncia de su abanderado al cargo en la entidad.

Luego de la declinación del entonces candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, a favor de Ernesto Gándara, candidato del PRI y PAN, más de 150 líderes de estructuras de MC en Obregón, se sumaron a la campaña del candidato de Morena, Alfonso Durazo Montaño.

En una reunión realizada este lunes en un conocido hotel de la ciudad en el municipio de Cajeme, los adherentes al proyecto de Durazo, dijeron que no se sienten identificados con la invitación a votar por la alianza del PRI, como propuso su excandidato, por lo que sumarán esfuerzos en el movimiento que encabeza Durazo.

Hace apenas una semana, Ricardo Bours, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Sonora, detalló que le avisó al dirigente nacional de dicho partido, Dante Delgado, una hora antes de que anunciara su renuncia a la candidatura y su apoyo al priista Ernesto Gándara para evitar que gane el morenista Alfonso Durazo.

En un comunicado explicó que hará un llamado a la unidad para que todos los sonorenses apoyen a Gándara, cuyo principal contrincante al ejecutivo estatal es el candidato de Morena, Alfonso Durazo.

Además, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Bours detalló que Dante Delgado se molestó cuando le informó de su renuncia, pero “supo respetar mi decisión.

Te puede interesar

Vicente Fox afirma que Mario Zamora ofrece un “futuro formidable” para Sinaloa

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, martes 25 de mayo

VACUNACIÓN CDMX del 25 al 29 de mayo: Siete alcaldías aplican primera dosis a personas de 50 a 59 años

FGJ alerta por “El Violador del Periférico“, le atribuyen más de 20 víctimas en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button