Hombre se hace viral tras exhibir en VIDEO violencia de su expareja: “Miren cómo me pega”

En redes sociales se hizo viral un video del momento en que una mujer agrede físicamente a su expareja en reiteradas ocasiones.

En los últimos años ha sido cada vez más evidente la violencia de pareja; sin embargo, con el objetivo de poner fin a las agresiones también más personas han decidido alzar la voz. Tal es el caso de un hombre quien exhibió públicamente a su expareja, justo en el momento en que ésta lo golpea en reiteradas ocasiones.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se ha podido presenciar el instante en que un sujeto vestido con una camisa roja con franjas negras fue víctima de violencia física por parte de una mujer, quien aparecía con una blusa color rosa.

Aunque el hombre declaró que su expareja tiene una orden de restricción por su comportamiento violento, a ésta poco le importó y decidió visitarlo en su domicilio para agredirlo.

Los actos siguieron aún cuando la fémina estaba siendo grabada y pese a que la víctima le pedía en reiteradas ocasiones que se retirara del lugar.

“Me sigue pegando, tenía una orden de alejamiento, yo no le he pegado, miren cómo me pega. Miren cómo me pega, miren cómo me pega”, expresó el hombre.

Entre jaloneos, empujones, golpes en la cara y hasta mordidas, el sujeto relató que no es la primera vez que es víctima de violencia por parte de esa mujer, incluso contó que le rompió el cristal de su vehículo.

El video ya le hado la vuelta al mundo de internet y ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas, algunos se burlaron de la situación del sujeto, en tanto que otros le mostraron su apoyo pues su clip evidenció la minimización de la violencia que sufren miles de hombres alrededor del mundo.

Asimismo, le pidieron que procediera a denunciar nuevamente a la mujer, a quien le recomendaron que pida ayuda psicológica.

“No merece estar con nadie es una salvaje”; “Si hubiese sido lo contrario ahí si no les diera risa, todos lo estuvieran atacando”; “El machismo es incluso en que haya más hombres burlándose del hombre”; “Todas las personas merecemos respeto y no se tiene por qué abusar en ningún sentido”; “Y si fuera el hombre que estuviera golpeando sería condenado por las redes”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

Alertan por hombres que usan piel falsa de mujeres para extorsionar

Israel y Hamas acuerdan un alto al fuego en Franja de Gaza

La del COVID-19 no será la última pandemia; vendrá un nuevo virus más contagioso y mortal: OMS

El “hongo negro”, la nueva epidemia que ya contabiliza 9 mil casos en a la India

Salir de la versión móvil