score
MéxicoNoticias

EXCLUSIVA: “Dolores Padierna me quiere desterrar”, dice Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes

La lideresa aseguró que la candidata de Morena está enferma de odio y corajes, no solo con ella, "con mucha gente"

Alejandra Barrios Richard, lideresa del comercio ambulante de la Ciudad de México (CDMX) y sobre quien pesa una orden de aprehensión por robo y extorsión, acusó a Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena, de pretender destruirla por razones políticas.

Debido a la orden de captura en su contra, Barrios Richard está “a salto de mata”; es decir, escondida, porque asegura que el Gobierno la está persiguiendo injustamente “por palabras de Dolores Padierna“.

“Dice que nos quiere desterrar a mí y a mi familia, así le dijo a los líderes. La vez que tuvo una junta con 80 líderes del comercio popular, les dijo bien claro: ‘quiero 80 votos'”, declaró la lideresa en exclusiva al periodista Humberto Padgett, colaborador del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Por otra parte, negó rotundamente haber participado en un robo el primero de noviembre de 2020, como se le señala, y afirmó que todo es una mentira de Dolores Padierna, quien -según sus palabras- es una mujer que amenaza a las personas, para perjudicarla.

“Nunca estuve en esos espacios de ahí, nunca jamás estuve en ese problema yo. Nada más  fue inventado para poderme perjudicar y porque Dolores es la tercera vez que me está perjudicando”.

Sobre la candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Alejandra Barrios dijo que su carrera auténtica se basa en la invasión de predios y “vive del erario público y nunca ha hecho ayudas sociales”.

En tanto, al ser cuestionada por Padgett respecto a su relación con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que no se puede llevar bien con ella, porque tiene encerrada a su hija, Diana Sánchez Barrios.

“Yo lo vi como un estorbo político, porque mi hija iba a ser diputada del PRI”, agregó.

Así mismo reveló que tanto su hija como ella tienen interés en gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, porque tienen el poder para hacerlo, por lo cual -dijo- son perseguidas.

“Somos perseguidas porque les estorbamos a en esta campaña”, expuso, señalando a María Rosette, “que es una mafiosa y va a ser diputada federal”.

Por último, envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresándole que es una injusticia el odio que Dolores Padierna le tiene a ella y a su familia.

“No tenemos nada en contra de él, así  de claro; es nuestro presidente y lo debemos de respetar. Pero sí le quiero decir que es una injusticia lo que está cometiendo con nosotros; es una injusticia, y se lo digo bien claro a él, que Dolores Padierna nos trae en odio”, expresó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Víctor Hugo Romo se mantiene como líder en la preferencia rumbo a la elección en Miguel Hidalgo

Se quintuplicó el uso de videollamadas en 2020 por la pandemia

“Unidos somos invencibles”: Alberto Fernández agradece a AMLO por envío de vacunas COVID a Argentina

ELECCIONES 2021: 8 de cada 10 mexicanos se sienten seguros de salir a votar, según encuesta



Artículos Relacionados

Back to top button