score
MéxicoNoticias

Llama candidato del Verde a la gubernatura en Michoacán al voto inteligente

El próximo 6 de junio, Michoacán se pintará de Verde.

Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Michoacán, llamó a ejercer el voto inteligente, a pintar de Verde el estado, pues es momento de decirle adiós a los de siempre.

En un evento en el que estuvo acompañado por la presidenta nacional del Verde, Karen Castrejón, el candidato aseguró que no le temblará la mano para defender los intereses de los michoacanos.

“Te propongo que este 6 de junio pintemos de verde Michoacán con una propuesta totalmente diferente, porque a mí no me va a temblar la mano para mejorar la seguridad, la economía y defender los intereses de los michoacanos. Porque lo justo es que gobierne alguien diferente”, declaró Magaña.

El voto inteligente pintará de Verde a Michoacán

Magaña de la Mora aseguró que, gracias al voto inteligente de los michoacanos, el instituto político que representa tendrá la oportunidad de cumplir con sus compromisos.

Al respecto, recordó que uno de estos compromisos es construir y reconstruir las carreteras de Michoacán y priorizar la seguridad para incentivar las inversiones, toda vez que la base de su proyecto de gobierno es la seguridad.

Asimismo, el ecologita señaló que ha recorrido más de 6 mil kilómetros hasta el momento y, a menos tiempo de llegar a la victoria, lleva el sentir de los michoacanos, sus demandas y peticiones, con cada causa.

“Estoy decidido a llevar a Michoacán a donde se merece, un Michoacán fuerte y con desarrollo”, difundió el candidato.

Por esta razón, el candidato ecologista exhortó a la población para que el próximo 6 de junio acuda a las casillas para emitir un voto inteligente que pinte de Verde a la entidad.

Cabe destacar que, a decir de los líderes nacional y estatal de este instituto político, Karen Castrejón y Ernesto Nuñez Aguilar, Juan Antonio Magaña es la gran sorpresa en estas elecciones en Michoacán, pues sigue sumando voluntades por su probidad, su trayectoria y su proyecto de gobierno.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button