score
MéxicoNoticias

La Ola Verde arrasará en Colima: Virgilio Mendoza

Virgilio Mendoza, aseguró que la Ola Verde ganará el próximo 6 de junio, pues sus propuestas fueron bien recibidas por los colimenses.

Luego del debate de candidatos a la gubernatura de Colima, el candidato del Partido Verde, Virgilio Mendoza, aseguró que la Ola Verde ganará el próximo 6 de junio, pues sus propuestas de campaña para rescatar al estado del abandono y desatención de malos gobiernos han sido bien recibidas por los colimenses.

Por ejemplo, en materia económica, Mendoza lamentó que el crecimiento económico del estado no se haya reflejado en mejores niveles de bienestar para las familias en toda la entidad.

Por ello, el candidato de la Ola Verde dijo que para sacar adelante a Colima se le debe vincular al polo de desarrollo económico que es Manzanillo y así generar recursos e incentivar la creación de empresas para que haya riqueza y crecimiento.

Indispensable apoyar la creación de nuevas empresas en Colima

Al respecto, el ecologista subrayó “haremos que vengan inversiones al Estado y no solo por la cadena de logística exterior que se genera en el puerto; buscaremos que en nuestra entidad se asienten parques logísticos industriales”.

De igual manera, Virgilio Mendoza propuso eliminar los impuestos y derechos en el primer año para todas las empresas de nueva creación, así como el impuesto sobre la nómina (ISN) para todos los empresarios. Resaltó que su objetivo es crear, junto con los empresarios, un equipo asesor especializado, para que sean ellos quienes atraigan la inversión del resto del país y del mundo.

Finalmente, el candidato de la Ola Verde compartió que gestionará que el 10%  de los impuestos por la minería y el 10% de impuestos de la Administración Portuaria Integral (API) sean retribuidos a la entidad.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button