score
EleccionesMéxicoNoticias

Con el voto de los jóvenes de Chihuahua vamos a ganar el 6 de junio: Maru Campos

La candidata a Gobernadora por la coalición Nos Une Chihuahua se comprometió a impulsar el talento de los jóvenes en el estado.

Maru Campos Galván, candidata a gobernadora por la coalición Nos Une Chihuahua, se comprometió a impulsar y promover el talento de los jóvenes de la entidad. Pues, aseguró, con su voto, ganarán el próximo 6 de junio.

Durante un encuentro con jóvenes de Chihuahua, Maru Campos señaló que los comicios son un momento para que tomen una decisión por un mejor gobierno.

“Este 6 de junio vamos a tomar una decisión de si queremos un gobierno que elimine las oportunidades para la población. O si queremos un gobierno que respete y que defienda del Gobierno Federal, a nuestra tierra, a nuestra gente, a la justicia, el agua, y sobre todo que defienda nuestra libertad”, expresó Campos Galván.

Ante las palabras de Maru Campos, los asistentes la respaldaron y manifestaron su anhelo para que se convierta en la próxima Gobernadora de Chihuahua.

Maru Campos reconoce a profesionistas de Chihuahua

Por otro lado, Campos Galván, candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, también participó en el encuentro de colegios y barras de profesionistas “Cruzada 21”.

De esta forma, ante representantes del sector salud, educativo y estructural, Maru Campos reconoció la labor importante de los técnicos y profesionistas del estado. Y compartió los cinco ejes principales de su plan de trabajo:

  1. Seguridad pública
  2. Reactivación económica
  3. Salud
  4. Educación
  5. Agua

También te puede interesar:

María Eugenia Baeza se suma al proyecto de Maru Campos

“Los espacios públicos deportivos en Miguel Hidalgo serán de primera”: Mauricio Tabe

Samuel García revive a la Avanzada Regia en nuevo spot y causa controversia en redes



Artículos Relacionados

Back to top button