score
EleccionesMéxicoNoticias

Tabe ofrecerá educación y cultura a adultos mayores en espacios públicos

Parques, unidades habitacionales y espacios abiertos se transformarán para ofrecer programas y servicios a adultos mayores y comunidad en general.

Mauricio Tabe, candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, se comprometió a extender a espacios públicos las capacitaciones, clases, talleres y programas para adultos mayores que se dan en las aulas.

Durante un evento en la Universidad de La Vida al que acudieron decenas de maestros y adultos mayores de la alcaldía Miguel Hidalgo, el panista aseguró que su objetivo es acercarse a las ciudadanía y llevarles hasta el espacio público, parques, jardines y unidades habitaciones de su comunidad los programas educativos y recreativos.

“Queremos activar todos los espacios públicos y los parques para que se brinden actividades para adultos mayores por toda la alcaldía, lo que más podamos extender”, dijo.

Recalcó que son los mismos vecinos quienes le han externado esta petición durante sus recorridos por las colonias de la alcaldía. “Vayamos a esos espacios públicos, parques y unidades habitacionales. Hemos platicado con vecinos de Lomas de Sotelo, de Loma Hermosa y nos han pedido que ahí se brinden esas actividades”, señaló el candidato.

Mauricio Tabe no invertirá en edificios que se convierten en “elefantes blancos”

Asimismo, el candidato del PAN señaló que no se trata de construir más edificios o ‘elefantes blancos’ que no cumplen con el trabajo comunitario y que, más tarde, son olvidados en su mantenimiento y desarrollo.

“Porque no se trata de construir más elefantes blancos y más edificios, sino de trabajar con la comunidad y de que nuestros maestros sí tengan el respaldo de la alcaldía para hacer las cosas bien”, aseguró.

El aspirante a la alcaldía Miguel Hidalgo sostuvo que estos “gobiernos de cuarta han hecho de la austeridad el sinónimo de la mediocridad en lo público, haciendo las cosas chafas, abandonándolas, sin mantenimiento y sólo para ahorrarse unos pesos cuando se requiere de un mantenimiento constante de la infraestructura de la alcaldía y de la atención a los problemas”.

Finalmente, Tabe aseguró que gobernará para todos los habitantes de Miguel Hidalgo y los programas sociales serán distribuidos equitativamente a los ciudadanos sin preferencias partidistas.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button