score
EleccionesMéxicoNoticias

Paula Soto fue “la comidilla” en redes sociales, tras echarse porras y autoentrevistarse

Un error durante la transmisión en vivo desató decenas de mensajes burlones y sarcásticos.

La candidata por Morena a la alcaldía Benito Juárez, Paula Soto, fue criticada fuertemente en redes sociales, luego de que, durante una transmisión en vivo, pareciera que ella se autoentrevistaba.

El próximo 6 de junio se realizarán las elecciones más grandes de la historia y no  solo eso, sino las más incluyentes. Además, por la pandemia de COVID-19 la gran parte de las campañas de los candidatos ha sido a través de redes sociales, pues  se han convertido en un medio de comunicación importante con la ciudadanía.

Durante la transmisión llamada “Café sin pan”, apareció un cuestionamiento con el perfil de la candidata de Morena, lo cual desató decenas de mensajes burlones y sarcásticos, ya que aseguraron que la mujer se autoentrevistaba.

“¡Hola Paula! Me entusiasma mucho la idea de que una mujer gobierne la Benito Juárez. Háblame de por qué te uniste al movimiento feminista, tus acciones en este eje y propuestas para las mujeres”, escribieron en el perfil de la candidata mientras ella hablaba de sus propuestas.

Pero, como suele suceder en dichas plataformas, los usuarios en redes no tardaron en detectar el terrible error, por lo que varios apuntaron que el comentario era una prueba de que Morena hace uso de bots. Mientras que, algunos aseguraron que la candidata no está familiarizada con la tecnología.

“Cuando te toca cantar sola una canción de dueto en el karaoke”, “Tiene doble personalidad” está peor que mi perro el Milaneso. Aparte de que la ca..a, la embarra…”, fueron algunos comentarios que realizaron algunos internautas; asimismo, recordaron un capítulo de Los Simpson con la frase “Paula Soto envía un comentario a Paula Soto sobre la vida de Paula Soto”.

De igual manera, otros aprovecharon para recordar que ésta no es la primera vez que una candidata o militante de Morena comete una equivocación similar, pues la actual candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, o hasta la ex presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, se han encontrado en situaciones similares.

Con información de Milenio

Te puede interesar: “Después brindamos todos con posh”: candidato de Morena luego que intentaron ahorcarlo en Chiapas (VIDEO)

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena en Michoacán, llama a votar a comunidades indígenas

Critica Morena que Félix Salgado Macedonio encabece todos los actos de campaña de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button