score
EleccionesMéxicoNoticias

Muere Enrique Capetillo González, diputado del PT que buscaba reelegirse

Legisladores del Partido del Trabajo expresaron sus condolencias tras el deceso de Capetillo.

Este sábado, el equipo de campaña de Enrique Capetillo González, diputado federal suplente que buscaba la reelección en los comicios del próximo 6 de junio, informó que el político falleció a los 54 años.

Al parecer, el deceso de Capetillo González ocurrió a causa de un infarto fulminante. En redes sociales, su equipo compartió la triste noticia:

“Con profunda pena desde este equipo de campaña participamos del dolor que embarga a la familia de nuestro querido amigo, Prof. Enrique Capetillo González, quien el día de hoy partió a lado del Señor. Dejando una huella imborrable entre nosotros y una pérdida irreparable”, expresaron.

Aunque buscaba de nuevo la diputación por el Distrito VII, Capetillo ya era diputado federal del PT por la demarcación y suplía a Rodrigo Calderón.

También era parte de las comisiones de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, Seguridad Pública. Así como la de Transparencia y Anticorrupción.

Lamentan deceso de Enrique Capetillo

Por otro lado, tras darse a conocer la noticia, la bancada del Partido del Trabajo (PT) envió sus condolencias a la familia de Capetillo.

Asimismo, legisladores como Gerardo Fernández Noroña también se unieron al momento de dolor que viven familiares y amigos de Enrique Capetillo.

Con información de El Sol de México y Milenio.

 

También te puede interesar:

Feminicida serial de Atizapán comía con familiares de su víctima: Fiscalía Edomex

Fanny, la agente encubierta de la PDI que logró detener al feminicida serial de Tlalpan

“Yo no miento”: Ricardo Monreal afirma que sí existe una orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca

Credencial de elector sí será requerida para votar, pero no habrá traspaso mano a mano: López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button