María Eugenia Baeza se suma al proyecto de Maru Campos

La ex candidata del Partido Redes Sociales Progresistas dice que piensa en el intéres de Chihuahua, no en sus intéreses propios.

La candidata a la gubernatura del Partido Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza anunció que se sumaba al proyecto de Maru Campos, en beneficio de los intereses de los chihuahuenses.

“Antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua. Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes que nuestros intereses está el interés de Chihuahua”, afirmó Baeza este sábado a través de un video

Maru Campos agradece el apoyo de Baeza

En tanto, Maru Campos agradeció la adhesión y la buena voluntad para hacer de Chihuahua un mejor lugar, con el talento, liderazgo y capacidad que Maru Baeza aportará al proyecto.

“Muchas gracias, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, detalló la candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua”.

Agregó que estarán juntas en la defensa de Chihuahua, de su gente, del agua, de su tierra, y por supuesto de la libertad.

“Invitemos a los demás chihuahuenses, a todos los chihuahuense, a chihuahuenses de bien, hombres y mujeres de bien a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”, finalizó Maru Campos.

¿Quién es María Eugenia Baeza?

María Eugenia Baeza fuemilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta su postulación como candidata del partido RSP.

En su trayectoria destaca que fue funcionaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), la Secretaría de Desarrollo Social estatal y la dirigencia del PRI en Chihuahua, durante la administración de su primo, el ex gobernador priista José Reyes Baeza Terrazas (2004-2010).

También te puede interesar:

Feminicida serial de Atizapán comía con familiares de su víctima: Fiscalía Edomex

Fanny, la agente encubierta de la PDI que logró detener al feminicida serial de Tlalpan

Credencial de elector sí será requerida para votar, pero no habrá traspaso mano a mano: López-Gatell

Salir de la versión móvil