score
EleccionesMéxicoNoticias

¿Cuáles son los ejes principales del plan de gobierno de Indira Vizcaíno?

Con un gobierno honesto y transparente, la transformación llegará a Colima de la mano de Indira, candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura.

Estamos a sólo dos semanas del 6 de junio, y, con más de 70 propuestas, el plan de gobierno de Indira Vizcaíno, candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima, buscará atender las necesidades de todas y todos.

Y es que, para Indira, será fundamental gobernar conociendo las preocupaciones de toda la gente, por lo que todas y todos serán escuchados. Esto tomando como ejes la honestidad, austeridad, tolerancia cero a la corrupción y, sobre todo, una visión con perspectiva de género.

Indira Vizcaíno es la candidata de Morena para Colima
Especial

Estos son los ejes principales del plan de gobierno de Indira Vizcaíno:

Gobierno honesto y transparente con Indira

Indira Vizcaíno trabajará desde la estructura de gobierno hacia adentro y hacia afuera. Pues el eje principal de sus propuestas va encaminado al combate frontal a la corrupción. Para lo cual se recuperará la confianza de la gente.

Sembrar la paz

Para sembrar la paz, Indira pondrá a las policías de Colima realmente al servicio de la población. La violencia se erradicará a través de un modelo educativo, con énfasis en la prevención y la sensibilización.  Además, cambiará la forma en la que se ve la justicia, con énfasis en el respeto a los Derechos Humanos y con perspectiva de género.

Economía para el bienestar de las y los colimenses

El elemento más importante de la estrategia económica de Indira Vizcaíno será la coordinación con el Gobierno de México. Trabajará de la mano con él para fortalecer a los diferentes sectores económicos del estado. En la nueva Colima nadie se queda fuera.

Colima nuestro hogar

En este nuevo gobierno, se trabajará de la mano con los Ayuntamientos y el Gobierno de México. Y se mejorarán los parques, plazas públicas, espacios públicos para cultura y deporte y otros espacios de Colima.

Asimismo, Indira promoverá el acceso a una vivienda digna al alcance de todas y todos. Así como agua, drenaje, alumbrado y calles para toda la entidad. Sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Impulsar y cuidar nuestra tierra

Con el gobierno actual de Colima, Manzanillo es el municipio más contaminado ante la falta de aplicación de las normas ambientales. Por lo que Indira Vizcaíno atenderá esta problemática, convirtiendo al municipio un ejemplo de armonía entre el desarrollo turístico y el cuidado del medio ambiente.

Transformación por nuestra Colima

El compromiso de Indira es construir un gobierno cercano a la gente. Ante esto, propone reducir la actual estructura de 15 Secretarías a una de sólo 7. Entre las que destacarán las de Seguridad Pública, Salud, Administración y Cultura.

Reasignación del presupuesto para programas sociales

Con la propuesta de reordenar la estructura gubernamental, también se reducirá la alta burocracia. E Indira Vizcaíno trabajará bajo el principio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Con lo que gastará menos en su administración para invertir más en las personas.

 

También te puede interesar:

Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura de Colima, reconoce importancia del sector cultural

Muere Enrique Capetillo González, diputado del PT que buscaba reelegirse

Indira Vizcaíno, candidata de Morena a gobernadora de Colima, reconoce esfuerzo de maestros durante la pandemia

¡Lo dejan en la lona! Tinieblas se queda mudo cuando le piden sus propuestas LGBT (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button