score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

Iniciaron los Hot Days de Walmart al ritmo de Kabah

Un concierto virtual reencontró al grupo con su público y anunció el inicio de este gran evento ¡que no te puedes perder!

El camino de “La calle de las sirenas” volvió a ser recorrido por Kabah, quienes le abrieron paso a una nueva edición de los Hot Days de Walmart, el evento que desde hoy y hasta el 31 de mayo ofrecerá precios increíbles en tienda y en línea. ¿Y qué mejor que la música de uno de los grupos icónicos del pop en español y la simpática conducción de Natalia Téllez para dar la bienvenida a los días más esperados de la temporada? Te contamos todos los detalles.  

A las 10 de la noche, el Facebook Oficial de Walmart México se llenó con la presencia de Natalia Téllez, quien fue la anfitriona de la gran apertura de los Hot Days de Walmart, “días en que, si lo piensan, lo tienen, porque podrán encontrar todo lo que necesitan en electrónica, línea blancacómputo y más a precios increíbles”, resaltó la conductora. 

Y fue entonces cuando Walmart consintió a su público con una experiencia virtual encabezada por Kabah y sus temas más conocidos como “Casi al final”, “Mai Mai” y “Te necesito”. Los me gusta y me encanta no tardaron en llegar, como si de gritos y aplausos se trataran. 

Walmarta Kabah hot days
Foto: Cortesía Walmart México

Pero entonces Natalia interrumpió la transmisión para anunciar a todo el público ¡que les iba a regalar una reunión por Zoom con el grupo, además de artículos autografiados! 

No fue fácil para la audiencia que participó en divertidas dinámicas en las que tuvieron que demostrar que eran auténticos fans de Kabah, como responder una trivia en el blog de Walmart o impresionar a Natalia con una interpretación de “La calle de las sirenas” a través de videos compartidos con la etiqueta #HotDaysWalmart. Si participaste, mantente al tanto de las redes sociales de Walmart pues hoy se darán a conocer los resultados de los ganadores. 

Después sonaron “Antro”, “Al pasar” y “La vida que viene”. “Casi al final” comenzaron los acordes del tema más querido por los fans y por el mismo Kabah, por supuesto, “La calle de las sirenas”, en la que sus integrantes se llenaron de nostalgia y alegría a la vez. 

Kabah juntos
Cortesía: Walmart México

El gran cierre llegó con un espectáculo de drones que formaron figuras con los artículos que podrás adquirir en estos Hot Days de Walmart, ¡así que no te los pierdas! Puedes hacer tus compras en tienda o en Walmart.com.mx tienes hasta el 31 de mayo. 

Contenido Patrocinado.

 



Artículos Relacionados

Back to top button