score
EleccionesMéxicoNoticias

Encuestas avalan amplia ventaja de Santiago Taboada rumbo a la elección de alcalde en Benito Juárez

El candidato del PAN a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada ha mantenido su ventaja durante todo el proceso electoral

El candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada es el puntero de acuerdo con seis casas encuestadoras de renombre nacional quienes lo colocan con ventaja por más de 20 puntos frente a la candidata Morena, Paula Adriana Soto Maldonado, su más cercana contendiente.

Durante todo el proceso electoral, Santiago Taboada ha mantenido su ventaja, por lo que si hoy fueran las elecciones refrendaría su triunfo para continuar gobernando la demarcación históricamente panista.

A 17 días de los históricos comicios del 2021, casas encuestadoras como Mendoza Blanco y Asociados, Enkoll, Massive Caller, Mitofsky y diversos medios como El Financiero, Publimetro y El Heraldo de México, entre otros, dan el triunfo al candidato del PAN.

En todos los resultados de las encuestas, el panista obtuvo la mejor aprobación, seguido por la candidata Morena-PT, Paula Adriana Soto, mientras que, en la tercera posición se encuentra Eliza Tamayo Vivanco, del PRI.

Santiago Taboada lidera encuestas
Especial

 

¿Qué propone Santiago Taboada?

Entre las propuestas del alcalde con licencia se encuentra convertir a la alcaldía Benito Juárez en la ciudad del futuro, al aumentar los captadores de agua de lluvia y paneles solares, rehabilitar y reacondicionar las ciclovías, hacer más ágiles los trámites con una nueva plataforma de gestión gubernamental, y garantizar servicios digitales y transparentes de atención ciudadana, para seguir garantizando el acceso oportuno a vecinas y vecinos. 

Te puede interesar: 

AMLO traicionó a la gente y no cumplió sus promesas: Jesús Zambrano, líder del PRD

Mi patrimonio lo he ganado con legítimo trabajo: Alfonso Durazo responde reportaje de Loret de Mola

AMLO se compromete a compartir vacuna “Patria” contra COVID-19 con países que lo necesiten

Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, visita Palacio Nacional por segunda vez en menos de un mes



Artículos Relacionados

Back to top button