score
MéxicoNoticias

Tráiler embiste a camión público en la México-Puebla y deja al menos 20 heridos (VIDEO)

Un aparatoso accidente que se registró este viernes ocasionó el cierre parcial de la circulación a la altura del puente La María.

Poco después del mediodía de este viernes 21 de mayo, un tráiler de carga embistió a un camión de transporte público en la carretera México-Puebla. Y dejó un saldo de al menos 20 pasajeros heridos.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional (GN) dio a conocer sobre el accidente, por el cual se cerró parcialmente la circulación a la altura del puente La María.

En ese sentido, trascendió también que el accidente ocurrió con dirección a Córdoba, Veracruz. Unidades de emergencia acudieron al sitio para dar la atención prehospitalaria a los lesionados, que, de acuerdo con la periodista Lupita Juárez, podrían ascender incluso a más de 20.

Hasta el momento, de manera paulatina, se ha restablecido la circulación tras el percance entre el camión de la Ruta 65 y el tráiler.

Difunden VIDEO del accidente en la México-Puebla

Por otro lado, en Twitter, salió a la luz una grabación del accidente, que fue captada momentos después de los hechos. En las imágenes se puede constatar que hay incluso pasajeras en el piso de la unidad.

Con información de Quinta Fuerza.

 

También te puede interesar:

ARCO DE DARWIN: El antes y después del puente natural que colapsó en las Galápagos

Muertes por COVID-19 a nivel mundial podrían ser el triple que las cifras oficiales: OMS

Familiares de fallecidos en colapso de L12 presentan denuncia penal contra presuntos responsables

¡Regresan los conciertos a la CDMX! Detalles con fechas y medidas sanitarias



Artículos Relacionados

Back to top button