score
MéxicoNoticias

Consigue Octavio “N”, agresor de maestra de la UAEMex, un amparo contra violencia familiar

El individuo que agredió a una profesora de la UAEMex mientras ella daba una clase virtual obtuvo un amparo contra su imputación.

Octavio “N”, el sujeto que agredió a una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) mientras ella daba una clase en línea, obtuvo un amparo contra su imputación por violencia familiar.

Cabe recodar que el caso trascendió en abril pasado, cuando comenzó a circular una grabación donde se escucha cómo el sujeto arremetió contra la docente de inglés.

En el audio se aprecia que él agredió a la mujer, quien también es su esposa, debido a que ella estaba utilizando una computadora suya para trabajar.

La maestra de la UAEMex se encontraba en plena clase virtual con estudiantes de la Preparatoria 5 Plantel “Dr. Ángel María Garibay”, quienes se percataron de lo ocurrido y no dudaron en dar a conocer los lamentables actos de violencia familiar.

Pese a que se pidió justicia en el caso, el violentador obtuvo un amparo

Tras casi un mes de que saliera a la luz este caso, hoy se dio a conocer que Octavio “N” consiguió un amparo contra su imputación por violencia familiar.

“Octavio ‘N’, esposo y agresor de la maestra de la UAEMex, consiguió un amparo en contra de la imputación de violencia familiar que cometió en contra de la catedrática mientras impartía una clase virtual y de la cual quedó registro en un video”, informó mediante Twitter la periodista Azucena Uresti.

Cabe recordar que luego del episodio, cibernautas se dieron a la tarea de identificar al violentador y descubrieron que era militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Al darse a conocer ese dato, la organización blanquiazul ordenó la expulsión del sujeto y pidió a la Fiscalía estatal que aplicara todo el rigor de la Ley contra el individuo.

También te puede interesar:

“Ni modo”, responde feminicida serial de Atizapán tras ser vinculado a proceso por un asesinato

¿Qué le pasó a Matthew Perry? Fans lo notan triste en reencuentro de FRIENDS (VIDEO)

Israel y Hamas acuerdan un alto al fuego en Franja de Gaza

Baches, muestra de la desatención de autoridades en algunas alcaldías de la CDMX: Chucho Sesma



Artículos Relacionados

Back to top button