score
MéxicoNoticias

“Festejaremos el campeonato de Cruz Azul”: DAVID PÁRAMO da emotivo mensaje desde el hospital (VIDEO)

El pasado 30 de abril, "El padre del análisis superior" sufrió un accidente automovilístico debido a un aneurisma

Tras casi un mes de sufrir de un aneurisma, el periodista financiero, David Páramo, envió un mensaje desde el hospital a sus compañeros de televisión y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud; además, aseveró que estará de regreso para “festejar el campeonato del Cruz Azul”.

“Gracias por estar pendiente. El padre del análisis superior va en vía de regreso”, afirmó en un mensaje de voz transmitido durante el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Además, Páramo aprovechó para afirmar que con su regreso al trabajo “festejaremos el el campeonato del Cruz Azul“, equipo que se perfila para ganar su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

“El padre del análisis superior” se encuentra aún en el hospital, recuperándose satisfactoriamente del accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia y que lo mantuvo después intubado en terapia intensiva.

Cabe mencionar que el pasado 12 de mayo, el club deportivo Cruz Azul envió un mensaje a David Páramo a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que, acompañada de una fotografía de los jugadores, le mostraron al periodista su alegría porque su salud va mejorando y desearon que así continúe.

Desde que fue hospitalizado, David Páramo ha recibido muchas muestras de cariño por parte de compañeros y demás personas de los medios de comunicación, los cuales confían en que pronto pueda salir de esta situación y reincorporarse a sus labores.

Te puede interesar: David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía; el Padre del Análisis Superior muestra mejorías (VIDEO)

David Páramo despierta del coma y reportan sus reacciones favorables

Critican a David Páramo por publicación clasista contra seguidores de AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button