score
MéxicoNoticias

Critica Morena que Félix Salgado Macedonio encabece todos los actos de campaña de su hija

"Lo único que genera la campaña de Evelyn Salgado Pineda es vacío, teatro y circo”: Líder de Morena en Guerrero

Félix Salgado Macedonio afirmó que no estaría en toda la campaña de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, sin embargo, no ha cumplido, por lo que recibió críticas del líder del partido en la entidad, Luis Enrique Ríos Saucedo.

El morenista señaló que la presencia del excandidato de Morena al gobierno de Guerrero opaca las fortalezas de “La Torita”, pues ha estado en todos sus actos desde que asumió la candidatura.

Además, comentó que los discursos de Salgado Macedonio son más largos que los de su hija, quien sólo se ha ganado burlas y señalamientos de sus contrincantes por cerrar sus mítines cantando temas de Selena.

Luis Enrique Ríos no sólo criticó la presencia del exalcalde de Acapulco en los actos de la candidata, también reprobó que permitan la adhesión de exmilitantes del PRI al proyecto de la Cuarta Transformación.

Por ejemplo, señaló que la exdelegada de la Secretaría de la Mujer recibió desde el segundo día de su campaña a varios priistas, entre ellos Jorge Astudillo, primo del gobernador Héctor Astudillo; Erick Fernández Gómez, exalcalde de Zihuatanejo y Jorge Salgado Parra, exaspirante a la alcaldía de Chilpancingo.

El líder de Morena en Guerrero agregó que lo único que genera la campaña de Evelyn Salgado Pineda es “vacío, teatro y circo”, lo cual dista de lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador enseñó a los morenistas durante su formación, cuando fue dirigente del partido.

Con información de Latinus

Te puede interesar:

“No doy instrucciones, no es mi fuerte la venganza”: AMLO sobre aprehensión contra García Cabeza de Vaca

Todos son radicales y están contra nosotros: AMLO insiste en ataques contra fundadores de MCCI

“Es acoso”: MCCI confirma que AMLO exhibió facturas que sólo estaban en poder del SAT

REGRESO A CLASES PRESENCIALES en CDMX es precipitado y oportunista: Mexicanos Primero

 



Artículos Relacionados

Back to top button