score
MundoNoticias

Con MEMES usuarios se despiden del navegador Internet Explorer

Usuarios de las redes sociales se inspiraron en el adiós del navegador de Microsoft para crear divertidas imágenes.

Como toda historia tiene su final, Internet Explorer está cerca de dejar de existir y de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

El adiós del querido navegador ocurrirá a partir del próximo 15 de junio de 2022, mismo que se producirá debido a que dará paso al nuevo Microsoft Edge.

La noticia sigue causando gran impacto entre los usuarios de las redes sociales, quienes han aprovechado esta situación para inspirarse en la creación de divertidos memes.

Internautas han inundado el mundo de internet con entretenidas imágenes y hasta videos por su inminente salida del mercado de navegadores.

Algunos usuarios recordaron la lentitud de Internet Explorer, sus múltiples errores y la ineficiencia del navegador a lo largo de su historia.

Recordemos que Microsoft lanzó su navegador en 1995 junto con Windows 95; sin embargo, en 2015, la compañía creó Edge, convirtiéndose en el navegador principal de los usuarios.

Ahora la empresa anunció que dejará de darle mantenimiento definitivamente a partir del 2022 para darle paso a un navegador moderno y eficiente, con el que buscan hacer frente a Chrome de Google.

“Hace casi dos años comenzamos a trabajar en el nuevo Microsoft Edge, escuchando las necesidades de nuestros clientes de compatibilidad de clase mundial (incluida la compatibilidad con aplicaciones heredadas), seguridad, privacidad, capacidad de administración fácil y unificada. El resultado es un Microsoft Edge completamente nuevo de adentro hacia afuera: un navegador construido sobre el motor de código abierto Chromium con lo último en capacidades empresariales de Microsoft”, señaló la compañía.

También te puede interesar:

Israel y Hamas acuerdan un alto al fuego en Franja de Gaza

ECLIPSE TOTAL DE LUNA: ¿Dónde y a qué hora se podrá ver este 26 de mayo?

¡De terror! Rascacielos SEG Plaza de 300 metros, oscila sin razón en China (VIDEO)

Revelan “aventura” entre Bill Gates y una ingeniera de Microsoft



Artículos Relacionados

Back to top button