score
EleccionesMéxicoNoticias

Anabell Ávalos da negativo a COVID-19 ante posible brote en debate entre candidatos de Tlaxcala

Ávalos Zempoalteca no ha presentado síntoma alguno, además de que no tuvo contacto directo con Liliana Becerril

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala conformada por el PRI, PAN y PRD, informó que dio negativo a la prueba por COVID-19 que se realizó ante el posible brote de coronavirus durante un debate entre aspirantes a la gubernatura.

Luego de que la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), al gobierno del estado de Tlaxcala, Liliana Becerril informara a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, tras haber participado en el segundo debate organizado por la autoridad electoral local.

La abanderada del PES informó que se había contagiado de la enfermedad, por lo que alertó a los otros candidatos al gobierno estatal, con quienes tuvo contacto el fin de semana pasado durante el encuentro.

“Solicito respetuosamente a las candidatas y al candidato al gobierno de Tlaxcala, a los consejeros electorales del ITE, al personal de Coracyt, a los amigos del municipio de Tzompantepec, San Pablo del Monte, Tepetitla y Calpulalpan, además de los de Tetlatlauhca, y, en especial a los integrantes de mi equipo de campaña, se realicen pruebas de laboratorio a efecto de prevenir algún contagio”, publicó.

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca junto con su equipo de trabajo se realizaron una prueba rápida de COVID-19, dando como resultado negativo.

Cabe señalar que hasta el momento, cuatro días después de la elección, Ávalos Zempoalteca no ha presentado síntoma alguno, además de que no tuvo contacto directo con Liliana Becerril ni antes, durante o después del debate.

Te puede interesar

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena en Michoacán, llama a votar a comunidades indígenas

Tras críticas de AMLO, INE difunde documental “Historia de los Procesos Electorales en México”

Cancún recibirá dos nuevas rutas aéreas desde España y Portugal a partir de junio y julio

Candidata de Fuerza por México en Benito Juárez propone crear “Club de Amargados” con sus rivales



Artículos Relacionados

Back to top button