score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Reconocimos su credencial y sus pertenencias”: Familiar de víctima del feminicida serial de Atizapán

El familiar de Flor Ninive, una de las víctimas del feminicida de Atizapán, refirió que se dio cuenta del crimen por medio de los noticieros.

Ángel Mejía, primo de Flor Ninive, una de las víctimas del feminicida de Atizapán, refirió que él y su familia se enteraron del caso por medio de las noticias.

De acuerdo con el testimonio del hombre, su tía, madre de la desaparecida, reconoció algunas pertenencias de la víctima en televisión durante una transmisión del cateo al inmueble del asesino.

Cabe recordar que ayer fue detenido Andrés “N”, un hombre de 72 años que pudo haber matado hasta a 29 mujeres. Según las primeras indagaciones, las féminas eran desmembradas y enterradas en un domicilio ubicado en el municipio de Atizapán.

La declaración de Ángel Mejía fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Flor Ninive desapareció desde 2016; sus hijas se quedaron esperándola en casa

El primo de Flor Ninive detalló que la mujer “desapareció el 16 de octubre de 2016, fue un domingo. Tenía 38 años (…) No sabemos quién es [el feminicida]”

“Ciertamente no tenemos como tal cómo decir que ella fue víctima, lo que se nos hace raro a toda la familia es por qué las pertenencias de ella aparecieron ahí en su casa [del feminicida], incluida su credencial de elector”, expresó durante la conversación.

Ángel Mejía contó que el día en que Flor Ninive desapareció, sus hijas se quedaron esperándola en casa. Desafortunadamente, tuvieron noticias de ella hasta cinco años después, tras el descubrimiento del feminicida de Atizapán.

“Fue ahorita en las noticias que prácticamente empezamos a ver todo y pues así nos cayó de sorpresa. No sabíamos qué hacer”, refirió.

“Mi tía [madre de Flor Ninive] fue directamente a la Fiscalía a dar parte de que las pertenencias que estaban ahí eran de nuestra prima”, aseguró Ángel Mejía.

También te puede interesar:

Hallan lista con 29 nombres de posibles víctimas del feminicida serial, revelan autoridades de Edomex

Regreso a clases presenciales, una decisión de familias en CDMX, autoridad Federal

¿Cuáles son los pros y contras de la combinación de vacunas COVID Pfizer y AstraZeneca?



Artículos Relacionados

Back to top button