score
MéxicoNoticias

Feminicida serial de Atizapán: Dos mujeres reportadas como desaparecidas han sido identificadas como víctimas

Familiares y autoridades de Edomex lograron identificar a dos mujeres que probablemente fueron víctimas de Andrés ‘N’.

Tras la detención de Andrés ‘N’, de 72 años de edad, ocurrida la noche de ayer en el municipio de Atizapán, Estado de México, familiares y autoridades lograron identificar a otras dos probables víctimas del presunto feminicida serial.

Durante el cateo en su domicilio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron los documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, de 38 años de edad, así como de Rubicela Gallegos, de 32.

Cabe mencionar que ambas víctimas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, Vizcaíno desde 2016, en tanto que Gallegos desde el 2019.

Familiares de Rubicela la buscaban desde hace dos años y fue gracias a las fotografías difundidas en redes sociales de su tarjeta de identidad, donde descubrieron que la fémina pudo haber sido una de las víctimas de Andrés ‘N’.

“Hasta ahorita de parte de alguna institución del Gobierno no hay ningún comentario, ninguna noticia de ningún tipo, nosotros nos informamos por medio de las redes sociales”, confesó su padre Armando Gallegos.

Encuentran más restos óseos en vivienda de feminicida

Las mujeres se suman a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado dentro del domicilio del presunto feminicida serial.

Sin embargo, en la vivienda del sujeto, peritos hicieron el hallazgo de diversos restos óseos, así como de credenciales de identificación, ropa, calzado, maquillaje y hasta bolsas de mujer.

Incluso se encontraron libretas con varios nombres escritos y al menos 20 casetes de video, los cuales, presuntamente contienen las grabaciones de los asesinatos.

Cuando Andrés ‘N’ fue detenido por las autoridades de Edomex confesó haber asesinado a por lo menos 30 mujeres en los últimos 20 años.

También te puede interesar:

Detienen en Atizapán a descuartizador de mujeres; hallan identificaciones de sus víctimas

¿Quién es el descuartizador de Atizapán y cómo era la casa donde encontraron a sus víctimas?

Hallan lista con 29 nombres de posibles víctimas del feminicida serial, revelan autoridades de Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button