score
EleccionesMéxicoNoticias

Elecciones del 6 de junio determinarán el futuro de Chihuahua: Maru Campos

La candidata Maru Campos presentó su propuesta de regresar las estancias infantiles, además de dar subsidios al campo

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, aseguró de ganar las elecciones, durante su gobierno se tomarán en cuenta las diversas cámaras y organismos para generar sinergia en planeación y articulación de proyectos.

“Ponernos a trabajar en proyectos ejecutivos y que nos podamos comprometer de manera conjunta para echar a andar cuatro proyectos ejecutivos en el estado, que nos generen actividad y un impacto positivo en cada una de las regiones”, indicó.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua Capital, dijo “a mí no me gustaría empezar ningún proyecto si no lo tenemos definido por medio de un diagnóstico claro, con evidencia, que nos ayude a determinar que será un proyecto que nos va a generar los bienes, los servicios, los empleos y la actividad económica que necesitamos en las diversas regiones”, apuntó la candidata.

Hizo énfasis en la importancia que tienen las elecciones del 6 de junio, las cuales demarcarán el futuro de la entidad de los próximos cuarenta años, un escenario que demanda un gobierno con experiencia, transparencia y resultados, que no recurra a ocurrencias y a modelos pasados.

Maru Campos se reúne con mujeres líderes del sector educativo

En otro evento, Campos Galván se reunió con mujeres líderes del sector educativo y de comités de aguas del municipio de Nuevo Casas Grandes.

La candidata presentó su propuesta de regresar las estancias infantiles, además del otorgamiento de subsidios al campo, y servicios públicos como el agua potable: “queremos soñar con ustedes mujeres; queremos soñar con un Nuevo Casas Grandes seguro para los niños y las mujeres”.

Propuso la instalación de un subcentro de la plataforma de videovigilancia para hacer de la región un destino turístico con empleos dignos que reactiven la economía.

Finalmente, Maru Campos reiteró su amor y compromiso por Chihuahua e hizo hincapié en la importancia de proteger a la comunidad con un voto útil el próximo 6 de junio.

También te puede interesar:

“Reconocimos su credencial y sus pertenencias”: Familiar de víctima del feminicida serial de Atizapán

Feminicida serial de Atizapán: Dos mujeres reportadas como desaparecidas han sido identificadas como víctimas

Unidad de Inteligencia Financiera ordena congelar cuentas de Gobernador de Tamaulipas

México registra en las últimas 24 horas solo 104 muertes por COVID-19

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button