score
MéxicoNoticias

En su 13 aniversario, Exitus Capital obtiene préstamo sindicado de 100 mdd para impulsar PyMES mexicanas

La financiera pretende apoyar a 500 pequeñas y medianas empresas con el préstamo que obtuvo

A la par de su aniversario número 13, Exitus Capital obtuvo un préstamo sindicado por 100 millones de dólares estructurado por Goldman Sachs, fondos con los que estarán apoyando a cerca de 500 PYMEs con poco acceso a financiamiento en diferentes nichos y sectores.

El 13 de mayo de 2021 Exitus Capital celebró su aniversario; son 13 años marcados por el crecimiento, apoyo a PyMEs, transparencia, colaboración, pero sobre todo por la confianza.

Con motivo de este aniversario estarán llevando a cabo el “Exitus Day”, un ejercicio formal de transparencia y rendición de cuentas enfocado principalmente hacia sus inversionistas y fondeadores.

Estos años de experiencia en el sector han resultado en el perfeccionamiento y evolución de un modelo de negocio enfocado en su totalidad en la generación de valor a las empresas y empresarios.

La constante búsqueda de mejora continua con elementos como la Institucionalización de sus procesos y la implementación de un cada vez más sólido Gobierno Corporativo, permite que se tenga acceso a mejores herramientas que acompañan la misión de hacer crecer a México.

Su sólida posición financiera hoy permite acceder a un préstamo sindicado estructurado por Goldman Sachs de 100 millones de dólares a 4 años, en el que además participan inversionistas institucionales líderes, incluyendo la participación de Goldman Sachs Bank USA como prestamista y Agente Administrativo.

Con estos recursos Exitus Capital buscará incrementar el acceso a más y mejores soluciones financieras para las PYMEs de nuestro país, motores más importantes de nuestra economía.

En palabras del Presidente del Consejo Carlos Rahmane Sacal: “Más que una historia de éxito, Exitus Capital se encuentra ante la perspectiva de un futuro prometedor.”

TAMBIÉN TE INTERESA:

Juez Gómez Fierro concede 8 suspensiones más contra reforma a la Ley de Hidrocarburos

México escucha inquietudes de EU y Canadá durante primer día de conversaciones sobre T-MEC

Cantinflas regresa a las pantallas con Soriana



Artículos Relacionados

Back to top button