score
EleccionesMéxicoNoticias

Vandalizan a candidata del PRI en Naucalpan: Sujetos le arrojan pintura rosa en la calle (VIDEO)

Maribel Martínez, candidata del PRI que busca una Diputación Federal en Naucalpan, fue agredida con un bote de pintura hace unos días.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que Maribel Martínez, candidata a una Diputación Federal por Naucalpan, fue agredida por personas que le lanzaron un bote de pintura rosa.

El ataque ocurrió el pasado 10 de mayo en calles de Ciudad Satélite, sitio al que la contendiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió en compañía de su equipo de trabajo para hacer labores de campaña.

En las imágenes se aprecia que al menos cuatro féminas caminaban por una avenida cuando, de un momento a otro, un sujeto les lanzó un bote de pintura rosa desde la carretera.

Todo ocurrió tan rápido que las mujeres apenas tuvieron tiempo de voltear el rostro para evitar que el líquido les entrara a los ojos; sin embargo, al menos dos de ellas quedaron empapadas al no poder esquivar la agresión.

Maribel Martínez condenó el ataque y aseguró que no se dejará amedrentar

Tras dar a conocer la agresión vía redes sociales, Maribel Martínez condenó los hechos y aseguró que no permitirá que su equipo vuelva a ser blanco de ataques.

“Hoy estoy recorriendo las calles junto con mi brigada. A las 06:05 de la tarde en Ciudad Satélite acabamos de ser agredidos por no sé quién, que llegó y nos lanzó un bote de pintura”, dijo la política.

“No es correcto lo que está pasando. Estamos haciendo un trabajo en favor de la ciudadanía, estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale”, expresó la contendiente junto a sus compañeras.

La candidata del PRI a una Diputación Federal por Naucalpan también aclaró que de ninguna forma se dejará amedrentar, puesto que lo ocurrido no detendrá su campaña en el municipio mexiquense.

También te puede interesar:

“Son mentiras”: Claudia de Icaza estalla contra “Luis Miguel: la serie”

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 17 de mayo

Morena podría perder mayoría absoluta tras ELECCIONES 2021, aliados serán quienes lo salven: El País

“El 6 de junio hay que levantarnos, no con armas, sino con votos”: Felipe Calderón



Artículos Relacionados

Back to top button