score
MéxicoNoticias

Sofía Castro, hija de “La Gaviota”, se salta la fila para acceder al INE

En redes sociales han denunciado las supuestas preferencias que el INE le otorgó a la actriz mexicana al tramitar su credencial de elector

Una vez más Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que se revelaran las supuestas preferencias que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio a la actriz para tramitar su credencial de elector.

Así fue revelado por el periodista Hernán Gómez Bruera, quien detalló que más personas estaban formadas en el módulo del INE de Reforma 295, cuando de pronto, personal del Instituto dejó pasar a la joven de 24 años.

De acuerdo con el comunicador, la llegada de Sofía fue anunciada “por radio”, por lo que inmediatamente se le concedió su ingreso a las instalaciones sin la necesidad de hacer fila.

“Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: ‘ya viene la ciudadana Sofía Castro’ (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el INE no todos somos iguales”, denunció.

Junto a su publicación compartió una fotografía en la que se puede ver a una joven de cabello rubio, quien supuestamente se trató de la actriz, vistiendo de forma desaliñada un conjunto gris con tenis, sentada frente a un escritorio, mientras hace uso de su teléfono celular.

Supuesta preferencia del INE a Sofía Castro divide opiniones en redes

Como era de esperarse, dicha revelación causó gran controversia en el mundo de las redes sociales, donde surgieron numerosos comentarios en contra del INE por las supuestas preferencias otorgadas a la hija de Angélica Rivera.

“Se debe terminar con los privilegios para unos cuantos, no tiene por qué tener preferencia ninguna persona sobre otra, esto es lo que está combatiendo este gobierno”; “Qué bonito el influyentismo en el INE”; “Qué vergüenza, qué descaro. Cuánta sumisión del INE y luego presumen que son un instituto autónomo”.

Mientras que otros usuarios afirmaron que el ingresar a un módulo del INE sin formarse es una realidad, pues esto puede hacerse simplemente tramitando una cita.

“Yo con cita nunca hice fila y mandaban a llamar mi nombre… ¿eso quiere decir que soy privilegiado?”; “¿Y acaso no tenía cita?”; “Puedes hacer una cita y no necesitas formarte”; “Se llama cita previa, mi esposo también fue privilegiado con ese trato por haber programado la cita”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

UNAM regresará a clases en los próximos días: Enrique Graue

Piden a la UIF investigue a Marco Mena y a su hermano por financiar campaña de Anabell Ávalos

Hugo Eric Flores, líder del PES, propone castración química para violadores y pederastas

Línea 12: Prevén reabrir tramo Mixcoac-Atlalilco tras accidente



Artículos Relacionados

Back to top button