score
MéxicoNoticias

¿Qué pasa con Izzi? Usuarios se quejan del pésimo servicio, que vuelve a presentar fallas a nivel nacional

De nueva cuenta, usuarios reportaron fallas en todo México este lunes 17 de mayo.

Una vez más, Izzi se volvió tendencia en México ante las fallas en su servicio de Internet que reportaron cientos de usuarios.

De acuerdo con el sitio DownDetector, que recaba información sobre el desempeño de las compañías de Internet, varios estados del país tuvieron problemas este lunes 17 de mayo con Izzi.

Asimismo, las fallas en el servicio Internet de Izzi se habrían reportado poco antes de las 9 de la mañana de este lunes. Y esto duró hasta, más o menos, las 13:00 horas.

De la misma forma, el portal recabó que en las entidades donde más problemas hubo con el Internet de Izzi estaban Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo, y la Ciudad de México. Así como Puebla, Campeche, Playa del Carmen, Oaxaca, Cuernavaca y Monterrey.

¿Qué dijo Izzi al respecto?

Aunque cientos de usuarios se quejaron en Twitter, la compañía no se posicionó sobre las fallas en su servicio. Incluso la cuenta de ayuda de Izzi respondió a algunos reportes de personas, pero, al final, “se restableció solito el servicio”, dijeron algunos.

Con molestia, varias personas también afirmaron que el servicio de Izzi tardó cuatro horas en restablecerse y funcionar con normalidad.

Con información de Xataka.

 

También te puede interesar:

Trabajar más de 55 horas a la semana es un grave peligro para la salud: OMS

¿Cómo fue la matanza de chinos en 1911 en México por la que AMLO pedirá perdón hoy?

Trailer lleno de cervezas vuelca en Zacatecas y pobladores aprovechan para cometer rapiña

Mamá de Brandon Giovanny demandará administraciones de Ebrard, Mancera y Sheinbaum en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button