score
MéxicoNoticias

Presume Vicente Fox certificado Honoris Causa y se burla de AMLO

El expresidente panista preguntó en redes sociales cuántos certificados tiene el presidente López Obrador.

A través de redes sociales, Vicente Fox Quesada dio a conocer que la Universidad de Miami le otorgó un doctorado Honoris Causa. Y aprovechó para burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el 13 de mayo, la semana pasada, Fox ya había compartido una fotografía junto a su esposa, Marta Sahagún, y con el reconocimiento.

“Acompañé a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa. Los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo”, aseguró Fox.

Después, el expresidente panista, quien gobernó México del año 2000 hasta el 2006, se burló directamente del presidente López Obrador. Ya que, con una foto de su doctorado Honoris Causa en Letras Humanas, Vicente Fox escribió: “Lleva 10 el ‘presidente neoliberal’. ¿Cuántos el populista?”.

Además, como si se tratara de una competencia para ver quién tiene más certificados de educación superior, Fox puso que el “marcador” va 10 a 0.

Rector de la Universidad de Miami fue secretario de Salud de Fox

Sin embargo, en redes sociales, no faltaron usuarios que afirmaron que el rector de la Universidad de Miami “regaló” el certificado a Fox. Y es que el actual presidente de la universidad estadounidense es Julio Frenk Mora, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Salud (Ssa) durante el sexenio del panista.

 

También te puede interesar:

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”: Estefanía Veloz se enfrenta a Lilly Téllez

Vandalizan a candidata del PRI en Naucalpan: Sujetos le arrojan pintura rosa en la calle (VIDEO)

UNAM regresará a clases en los próximos días: Enrique Graue

AMLO ofrece disculpas al pueblo chino por el “pequeño genocidio” durante la Revolución



Artículos Relacionados

Back to top button