score
MéxicoNoticias

Esposa de Andrés Roemer llama “falsa víctima” a la actriz Mariana Peñalva tras denuncia de abuso

Mientras su esposo está fugitivo en Israel y la Interpol lo busca por violación, Pamela Cortés-Roemer desestimó los señalamientos de la actriz.

La esposa de Andrés Roemer salió en su defensa y señaló de “falsa víctima” a la actriz Mariana Peñalva, quien recientemente se sumó a las denuncias de abuso sexual contra el escritor, quien se encuentra fugitivo y tiene una orden de aprehensión por violación.

Fue a través de redes sociales que Pamela Cortés-Roemer reaccionó a los señalamientos de Peñalva y aseguró que las denuncias falsas nublan la resolución del caso que hay contra su marido.

“La imparcialidad del periodismo requiere también hablar de las falsas víctimas que tanto daño hacen a toda causa justa. Y que sólo nublan la resolución objetiva de un caso tan delicado”, apuntó en Twitter Cortés-Roemer.

“No podemos creer tu bajeza”, dice hija de Roemer a Peñalva

En ese sentido, la esposa de Andrés Roemer acompañó el mensaje con una captura de pantalla del comentario que Valeria, hijo del exconductor de ADN 40, dejó a Mariana Peñalva.

“Mariana, ¿por qué después de ese evento seguiste siendo íntima amiga de mi papá y la familia? Siete años después, seguiste viniendo a la casa miles de veces. […] Conociste a la familia y nunca, nunca, le dijiste nada. ¿Cuánto te pagaron? ¡No podemos creer mis hermanos y yo tu bajeza!”, escribió la hija de Roemer a la actriz.

También te puede interesar:

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”: Estefanía Veloz se enfrenta a Lilly Téllez

Fallece René Cardona III, director de “Vacaciones de terror”

“Toda mi admiración y cariño para ti”, Andrea Meza así respondió a felicitación de Ángela Aguilar

Sofía Castro, hija de “La Gaviota”, se salta la fila para acceder al INE



Artículos Relacionados

Back to top button