score
MéxicoNoticias

Nuestra batalla será en las calles: Juan Manuel Márquez

El Partido Verde tiene entre sus filas a candidatos comprometidos, honestos, trabajadores, leales y con principios: Chucho Sesma.

El candidato a diputado federal del PVEM, Juan Manuel Márquez, y el aspirante a diputado local por el distrito 5 por Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, Chucho Sesma, visitaron juntos a los vecinos de sus distritos electorales.

Durante su visita, los candidatos presentaron sus propuestas de campaña, tales como: atacar la inseguridad en el transporte público y la violencia contra las mujeres así apoyos económicos a quien haya perdido su empleo por la pandemia y el impulso al deporte, entre otras.

“Nuestra batalla no va a ser en el ring, sino en las calles para apoyar a la gente”, sentenció el candidato del Verde, Juan Manuel Márquez.

Asimismo, los candidatos ecologistas destacaron que el instituto político que representan trabaja en equipo, tanto entre sus candidatos como con la gente, por lo que trabajará por la gente de la ciudad.

Es por esto que, Juan Manuel Márquez se comprometió a impulsar el deporte, pero también a luchar contra los grandes problemas de la demarcación como la inseguridad y la corrupción, pues siempre se ha manejado con ética y profesionalismo, y se comprometió a legislar por la gente y para la gente.

Los candidatos ecologistas trabajarán para hacer realidad las propuestas del Verde

Más tarde, los candidatos se reunieron en Azcapotzalco, en el distrito 5, en donde Chucho Sesma se comprometió a ser el gestor de las necesidades de la población, y a trabajar para hacer realidad las propuestas del Partido Verde.

Afirmó que legislará para lograr que aquellos hombres que violenten a las mujeres, no salgan de la cárcel; también se comprometió a crear acciones para atacar la inseguridad en el transporte público y para apoyar a quienes han perdido su empleo debido a la pandemia.

Sesma aseguró que “el Partido Verde tiene entre sus filas a candidatos comprometidos, honestos, trabajadores, leales y con principios”, por lo que pidió a los habitantes que los conozcan y les brinden su confianza.

En la alcaldía Gustavo A Madero, estuvieron presentes también Diana Lorena Gómez, candidata a alcaldesa de la GAM; los candidatos a diputados federales, Sandra Cedillo y Juan Cervantes.

Igualmente, asistieron los aspirantes a diputados locales Brandon González, Lorenzo Carrillo, Carlos Castillo Rangel y Erasto Hernández; mientras que en Azcapotzalco los acompañaron Dinorah Salazar, candidata a alcaldesa, y Sergio Palacios, candidato a diputado local por el distrito 3.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button