score
MéxicoNoticias

“Pensar en el físico de la gente genera trastornos alimenticios”: Estefanía Veloz se enfrenta a Lilly Téllez

Tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo, la politóloga increpó a la senadora del PAN por sus comentarios en torno a la “belleza”.

Incluso en la política mexicana, este lunes el tema principal fue el triunfo de una mexicana en el certamen internacional Miss Universo. Y, ante comentarios de Lilly Téllez sobre la belleza femenina, Estefanía Veloz le respondió duramente en redes sociales.

La politóloga feminista Veloz aprovechó que todo el mundo estaba hablando sobre la mexicana Andrea Meza, ahora Miss Universo, para recordar que, en México, 10 mujeres son asesinadas a diario.

Dicho comentario, que Veloz lanzó a través de Twitter, fue recibido con críticas de otros usuarios, en especial varones que se burlaron de la exmilitante de Morena.

“No odies a Andrea Meza por ser bonita”: Téllez a Veloz

Ante esto, Lilly Téllez pidió a Estefanía Veloz que no odie a la Miss Universo mexicana “por ser bonita”. “La belleza de Andrea Meza es un orgullo para México”, tuiteó la senadora del PAN en respuesta a la también columnista.

Por ello, Veloz respondió a la legisladora que renunció a Morena para unirse al PAN. Y le recomendó que no se preocupe por el físico de las personas.

“Ojalá la Senadora estuviera tan obsesionada con presentar iniciativas así como lo está con la belleza. Pensar mucho en el físico de la gente genera trastornos alimenticios. Cuídese mucho, señora Lilly”, puntualizó Estefanía Veloz.

 

También te puede interesar:

“Toda mi admiración y cariño para ti”, Andrea Meza así respondió a felicitación de Ángela Aguilar

Vandalizan a candidata del PRI en Naucalpan: Sujetos le arrojan pintura rosa en la calle (VIDEO)

Sofía Castro, hija de “La Gaviota”, se salta la fila para acceder al INE

UNAM regresará a clases en los próximos días: Enrique Graue



Artículos Relacionados

Back to top button