Durazo, el favorito para ganar la gubernatura en Sonora: Encuesta

Según la encuestadora, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia", Alfonso Durazo, ganaría con un 57% de los votantes si hoy fueran las elecciones

De ser este lunes 17 de mayo las elecciones a la gubernatura en Sonora, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia“, Alfonso Durazo, sería el ganador de la contienda en esa entidad, según la encuesta “De las Heras Demotecnia”.

El estudio señala que habría una participación del 41% y el candidato Alfonso Durazo sería el ganador de la elección con un 57% de los votantes, 25 puntos arriba de su más cercano seguidor Ernesto Gándara, que estaría obteniendo un 32%.

Mientras que Ricardo Bours, de Movimiento Ciudadano obtendría 9.6%; Carlos Zataraín de Partido Encuentro Solidario 0.6%; Cuauhtémoc Galindo de Redes Sociales Progresistas tendría 0.4% ; y Rosario Robles Robles candidata de Fuerza x México 0.4%.

Tomada de Demotecni

Asimismo, en cuanto a la evaluación de candidatos: Durazo ganaría en todos los rubros: conocimiento, calificación, cercanía y confianza.

En términos de las campañas, la encuesta indica que la de MORENA es considerada la mejor y la que está ofreciendo las mejores cosas.

“No es sorpresa que Ricardo Bours decline por Gándara”: Durazo

Para Alfonso Durazo, candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia”, no es una sorpresa la declinación de la candidatura de Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano a favor de Ernesto Gándara de la alianza conformada por el PRI-PAN-PRD.

“Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados. Los intereses de siempre que buscan permanecer”, difundió en su cuenta de twitter.

Durazo expresó que Ricardo Bours y Ernesto Gándara demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos.

“Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado. Nosotros continuaremos la lucha por un Sonora para todas y todos, y no para unos cuantos. ¡Arriba Sonora!”, concluyó Durazo.

También te puede interesar:

Lesionada tras accidente de L12 niega haber recibido algún apoyo del Gobierno de CDMX

Esposa de Andrés Roemer llama “falsa víctima” a la actriz Mariana Peñalva tras denuncia de abuso

“No tengo para ir a un hospital” víctima de colapso de Línea 12 narra secuelas del accidente

¿Por qué las embarazadas menores de 18 años no pueden vacunarse contra COVID? López-Gatell responde

 

 

 

Salir de la versión móvil