score
MéxicoNoticias

AMLO hace una parada durante su gira por Sinaloa para “macanear” (VIDEO)

El presidente macaneó en un campo de la Noria, Sinaloa, y, después, se tomó fotos con los jugadores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer un video en el que se le ve jugando por unos instantes el deporte de su preferencia: béisbol, después de varios meses de no practicarlo.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se le puede ver cómo convivió con los jugadores y “macaneó” para luego tomarse algunas fotografías con ellos y felicitarlos por practicar “el mejor deporte” en un campo localizado en la Noria, Sinaloa.

“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y… ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!” escribió AMLO en su cuenta de twitter .

En el video se le aprecia portando lentes, utilizando zapatos y sin usar cubrebocas, al igual que muchos de los participantes en el juego.

Además, antes de partir, López Obrador -quien iba acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz- accedió a tomarse una foto con los jugadores a quienes les dijo que los envidiaba por lo que hacen.

Cabe mencionar que el pasado viernes, el titular del Ejecutivo comenzó una gira de trabajo en Nayarit y concluirá el día de hoy en Torreón, Coahuila, donde realizará su conferencia mañanera y encabezará la ceremonia de petición de perdón por los agravios a la comunidad china en México.

Con información de Milenio

Te puede interesar: “Estoy poniéndome en forma, macaneando”: AMLO sube VIDEO practicando béisbol

Apoyo de AMLO a proyectos como el beisbol implica el doble del costo del INAI: Roberto Rock

“Mientras usted juega beisbol, la gente sigue muriendo de COVID”, reclama el PAN a AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button