Ricardo Gallardo promete un cambio verdadero para San Luis Potosí

El candidato del Verde en San Luis confía en que las familias potosinas ya no permitirán un gobierno corrupto.

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, declaró que el próximo 6 de junio los potosinos no permitirá más de lo mismo y votarán por el cambio verdadero.

“Quienes perdieron un amigo o una familiar en la pandemia ya no permitirán un gobierno corrupto. Quienes carecen de agua en sus hogares ya no permitirán un gobierno indolente. Quienes viven en la marginación ya no permitirán un gobierno con privilegios. Quienes han trabajado durante décadas sin que les otorguen base ya no permitirán un gobierno abusivo. A todas y todos ellos les convoco a cambiar conmigo las injusticias de este régimen prianista”, externó el candidato del Partido Verde y PT.

Por ello aseguró que su gobierno será ordenado y justo, cada acción en salud, educación, seguridad y desarrollo económico tendrán un rumbo claramente definido, “mi prioridad es que estas acciones siempre estén enfocadas en el máximo beneficio para las familias potosinas de las cuatro regiones del Estado”

Finalmente pidió el voto de los miles de potosinos que están decepcionados por la corrupción y a quienes les afirmó que tiene el liderazgo y la fuerza de voluntad para emprender cambios en el ejercicio de gobierno, que le devuelvan la equidad, el manejo transparente de los recursos públicos y la sensibilidad hacia los más desprotegidos.

Oportunidades para todos los potosinos: Ricardo Gallardo

El candidato del Verde aseguró que de ganar las próximas elecciones ayudarán a la gente que más lo necesita: la clase trabajadora. Por lo que, mencionó que uno de sus primeros objetivos será recuperar los empleos perdidos durante la pandemia de COVID-19.

Al respecto, agregó que impulsará la estructura productiva hacia los sectores más competitivos, con una visión de inclusión que genere crecimiento e inversión en todas y cada una de las regiones del estado, en un marco de respeto a los derechos laborales y el medio ambiente.

“La secretaría de Desarrollo Económico tendrá que dejar de trabajar en piloto automático y ser capaz de ampliar las condiciones para que nuevas empresas y personas emprendedoras logren exportar sus productos”, afirmó “El Pollo” Gallardo.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil