Ramírez Bedolla firma acuerdo de unidad rumbo a la gubernatura de Michoacán

En el acuerdo participaron representantes de diversas fuerzas políticas, sectores sociales, académicos, empresarios y organizaciones civiles.

Alfredo Ramírez Bedolla contenderá por la gubernatura de Michoacán por Morena; sin embargo, no lo hará solo pues el día de ayer firmó un acuerdo de unidad con representantes de diversas fuerzas políticas, sectores sociales, académicos, empresarios y organizaciones civiles.

Dicho pacto denominado Acuerdo por la Unidad y la Esperanza tiene como objetivo impulsarlo a la gubernatura e iniciar un proyecto de transformación plural e incluyente en Michoacán.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Morelos donde estuvo rodeado por militantes de diversos partidos políticos, expresidentes municipales y exfuncionarios públicos, así como representantes de sindicatos, investigadores, empresarios, productores, deportistas, artistas y activistas.

“Nuestra tarea es refundar el estado, y la única manera de lograrlo es mediante una revolución ideológica, pacífica e incluyente. Una lucha que contemple a todos los sectores sociales de Michoacán, a quienes han sido históricamente denigrados y olvidados”, resaltó el morenista.

ESPECIAL

El Acuerdo por la Unidad y la Esperanza está dirigido a diferentes sectores de Michoacán y de acuerdo con sus firmantes la honestidad será “la directriz que guíe” a su gobierno.

“Convocamos abiertamente a mujeres y hombres libres, a nuestros pueblos originarios, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica, un cambio de pensamiento. La honestidad y el combate a la corrupción serán nuestra forma de vida y la directriz que guíe a nuestro gobierno”.

Ramírez Bedolla es el relevo de Raúl Morón

Recordemos que Ramírez Bedolla se convirtió en el relevo de Raúl Morón, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la sanción en su contra y le quitara su candidatura.

Sin embargo, el excandidato no saldrá completamente del terreno electoral, ya que por acuerdo de la dirigencia nacional de Morena fue nombrado delegado en funciones de presidente del partido en Michoacán, por lo que asumirá las riendas de la presente campaña en la entidad.

También te puede interesar:

Maru Campos reconoce labor de docentes y les promete salarios dignos

Carlos Joaquín trabaja en tres frentes, con la SEMAR, para contener el sargazo en QRoo

Lía Limon se compromete a velar por el bienestar de los animales de Álvaro Obregón

Falta capacitación de Ministerios Públicos en materia de género

Salir de la versión móvil