Si eres de la CDMX y estás embarazada, necesitas saber esto para vacunarte contra la COVID-19

Es indispensable que las mujeres sean mayores de 18 años y tengan 9 semanas de gestación

En la Ciudad de México (CDMX) las mujeres embarazadas que tengan más de 9 semanas de gestación y más de 18 años de edad, también puede registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Quienes se registren deberán esperar a que sea el turno de inmunización para adultos de 50 a 59 años de edad en la alcaldía de su residencia, para poder asistir a la unidad de vacunación que mejor les convenga.

El día de la inoculación, deberán llevar un comprobante de domicilio o identificación que muestre la demarcación de residencia.

“Es muy importante, ya se pasaron cuatro demarcaciones donde se atendió a personas de 50 a 59 años, todavía no estaba el sector de mujeres embarazadas, sin embargo, sí las vamos a atender”, aclaró Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México.

Por lo tanto, si son residentes de las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta o Cuajimalpa, deberán asistir a la unidad vacunadora de adultos mayores de 50 años que elijan en las demarcaciones Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

Sedes de vacunación

Iztapalapa

Iztacalco

Xochimilco

Tláhuac

TAMBIÉN TE INTERESA:

El 18 de mayo iniciará la jornada de vacunación de maestros en CDMX

Vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años continuará en estas 4 alcaldías de la CDMX

Partido Verde realiza instalación artística para visibilizar violencia contra la mujer, en Chihuahua

Salir de la versión móvil